Future Money Conference (India) 2016

    0
    690
    - Publicidad/Advertisement -

    Tomó miles de años a la humanidad pasar del cauris al papel moneda respaldado por el gobierno central de cada país. Esta evolución de 3000 años palidece en comparación con el crecimiento explosivo de las monedas virtuales, las implementaciones Blockchain y tecnologías financieras que hemos visto en los últimos años.

    Este rápido cambio en el ecosistema global de dinero tiene implicaciones para todos nosotros en todos los ámbitos, por ejemplo en el caso de los gobiernos que buscan reprimir el lavado de dinero, evasión de impuestos y la financiación del terrorismo, en el caso de los bancos, que buscan comprender las implicaciones de la tecnología Blockchain desde la aplicación de ley busca poner freno a la mafia el uso de Bitcoin, en el caso de las empresas que buscan formas más rápidas y más baratas para recibir y transferir dinero a nivel mundial y por último en el caso de las personas que buscan una movilidad y seguridad sin precedentes. Para hablar sobre el futuro de las monedas virtuales, el Blockchain, las tecnologías financieras (FinTech), se realizará este 23 de mayo, la Future Money Conference (India) 2016, [en español Conferencia el Futuro del dinero (India) 2016], que reúne a los líderes de opinión de la industria, los líderes en la aplicación de la ley y los líderes de los Gobiernos de esa región.

    Future Money Conference (India) 2016_2

    En virtudo de ello, por segundo año consecutivo lleva a cabo la Future Money Conference (India) 2016, la cual está organizada por la Asian School of Cyber Laws (ASCL), (en español Escuela de Asia legislación electrónica). Dicha Escuela, fue creada en 1999 y es pionera mundial en legislación informática y cibernética investigación de delitos, trabajando con los gobiernos, empresas y organismos de aplicación de la Ley en todo el mundo.

    - Publicidad/Advertisement -

    Future Money Conference (India) 2016_3

    Bajo el título “Future Money Conference (India) 2016“, se reúnen en un mismo lugar a los líderes de opinión de la industria, la aplicación de la ley y de Gobierno. La conferencia incluye sesiones de expertos, mesas redondas, una prueba de concepto, demostraciones en vivo y más.

    Los temas incluyen:

    • Dinero: a partir de conchas de cauri al Blockchain.
    • Bitcoin: Oportunidades y Desafíos.
    • Impacto de las monedas virtuales en el lavado de dinero, la financiación del terrorismo y la evasión fiscal.
    • El estatus legal de las monedas virtuales: situación en la India y las tendencias globales.
    • Demostración en vivo: Creación y uso de un Blockchain.
    • Blockchain: Oportunidades y Desafíos.
    • El uso de un Blockchain para el control de las pólizas de seguro falsas.
    • FinTech: Tecnologías Financieras que puedan perturbar los sistemas monetarios mundiales.

    Los Ponentes de la conferencia son:

    Bharat Panchal, Jefe de Gestión de Riesgos, National Payments Corporation of India, (en español Nacional de Pagos Corporation of India).
    Kaustubh Dhavse, ejecutivo de servicio especial para el Ministro Principal de Maharashtra
    Avneesh Pandey, Director General de la Junta de la Bolsa y Valores de la India.
    Dr. Vijay Singh Satbir, IAS, Secretario Principal, apelaciones y Seguridad del Gobierno de Maharashtra.
    Sanjay Sahay, IPS, ADGP, Quejas y Derechos Humanos, Gobierno de Karnataka.
    KMM Prasanna, IPS, Comisario Adicional de Policía (Crimen) de Bombay.
    Debasis Nayak, socio, Tech Juris Law Consultants.
    Rohas Nagpal, Presidente, la Asian School of Cyber Laws (ASCL) o Escuela asiática de legislación electrónica.
    Shinam Arora, co-fundador, Blockchain (India) Group.

    Future Money Conference (India) 2016_5

    Este evento Future Money Conference (India) 2016, en la India, estará a la altura de otros celebrados en otras partes del mundo y demuestra el interés de los Indúes en las tecnologías disruptivas del Bitcoin, el Blockchain y las nuevas tendencias FinTech. Sin duda que dado el tamaño del mercado potencial de la India superior a los 1.240.000 de habitantes, las repercusiones de este evento serán incalculables para para ese gran mercado.

    Para más información: AsianLaws.org: Future Money Conference (India) 2016, AsianLaws.org: Programa – Future Money Conference (India) 2016 , Twitter.com: @FutureMoney2.

    - Publicidad/Advertisement -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.