Donaciones

donaciones_top_render

Ir a Campaña de Crowdfundig EspacioBit Venezuela o Regresar al home

Donaciones y Patrocinios

EspacioBit es una Revista Digital que opera como un medio independiente que es posible gracias a la auto-gestión y las colaboraciones de terceros. Si consideras que tu valioso aporte debe ser monetario, en EspacioBit poseemos por ahora dos vías para canalizarlo. Aceptamos aportes en Bitcoins de la siguiente forma.

Vía Directa Anónima en BTC (Bitcoins)

Puedes dejar tu aporte en Bitcoins directamente en nuestra cuenta de Xapo.com copiando la siguiente dirección electrónica: 38FPE6VdS7EiSob2NXt2EH2DvdiHzSxbBj ó copiandolo con tu monedero móvil desde este QR:

38FPE6VdS7EiSob2NXt2EH2DvdiHzSxbBj
38FPE6VdS7EiSob2NXt2EH2DvdiHzSxbBj

También puedes colaborar con nuestro Proyecto a través de nuestra cuenta en Coinbase.com copiando la siguiente dirección electrónica: 1GLDq56B2qB89srsfBWifwTY51o4DjkE8P ó copiandolo con tu monedero móvil desde este QR:

1GLDq56B2qB89srsfBWifwTY51o4DjkE8P
1GLDq56B2qB89srsfBWifwTY51o4DjkE8P

Gracias por tu aporte.

Ahora si eres usuario de ProTip (extensión para Google Chrome) con solo acceder a la Web ya deberías ver nuestro Wallet.

Pero si deseas donar o patrocinar con dinero FIAT (Fiduciario) estamos implementando también los servicios de Propinas vía Paypal y Neteller, de la siguiente forma:

Paypal
Para regalarnos propinas vía Paypal, puedes acceder directamente aquí:
donaciones_paypal_render

Neteller
Para regalarnos propinas vía Neteller, te invitamos a contactarnos directamente vía email:

Patrocinios

Como medio informativo que ya cumplió su primer año en línea, estamos ganados a la idea de obtener patrocinadores de nuestra Revista Digital y que deseen salir publicados en nuestra versión electrónica de forma diaria y a un muy bajo costo, ya que no es sólo publicidad. Los patrocinantes pueden seleccionar una sección de nuestro sitio Web y su imagen o marca, será la que patrocine el contenido de la misma de forma casi exclusiva por un (01) año.

Igualmente para los patrocinantes, ponemos a su disposición nuestras Redes Sociales entre ellas Twitter +4800 seguidores, además del Facebook +1000 seguidores, Instagram +1500 seguidores, así como Google+, Tumblr, LinkedIn, Pinterest y YouTube para que tu marca, producto o servicio llegue al target que concentra EspacioBit.

Te invitamos a consultar cual es el mejor plan que se adapta mejor a tu negocio, idea y monto que tienes pensado invertir para Patrocinarnos, escribiendo un Email con tus datos de contacto para que podamos ofrecerte la infomación que requieras a la dirección:

email_0

Campaña Crowdfunding

Para conocer nuestra Campaña Crowdfunding y apoyarnos ingresa en el siguiente link: Ir a Campaña de Crowdfundig EspacioBit Venezuela.

 

Ir a Campaña de Crowdfundig EspacioBit Venezuela o Regresar al home