Condiciones Generales de Uso y Términos Legales

contrato_topRegresar al home

EspacioBit.com.ve, es un sitio Web comprometido con la divulgación del Bitcoin y las criptomonedas en general, su impacto en la economía tanto local como foránea; a nivel micro y macroeconómico, así como su repercusión a nivel tecnológico, político y social. EspacioBit.com.ve es una publicación electrónica en forma de Revista Web de Noticias con contenido sobre Bitcoin y Criptomonedas, Finanzas, Economía, Dinero, Forex, Mercados, Banca, Inversiones, Emprendimientos, Minería Digital, Trading de Monedas Digitales, Tecnología, Cultura Cyberpunk y más. Adicionalmente el staff de EspacioBit.com.ve brinda Asesoría personalizada en la creación, diseño, puesta en marcha, mejora y/o ampliación de criptominería de Bitcoins y Altcoins, granjas, instalación, modificación y manejo de programas para Pools de criptominería como (F2Pool, Slush y otros).

Contrato de Condiciones Generales de Uso y Términos Legales

 

EspacioBit.com.ve en lo sucesivo y a los solos efectos del presente Contrato de Condiciones Generales de Uso y Términos Legales denominado “EspacioBit“, ofrece los servicios descritos en el párrafo anterior a visitantes, lectores, usuarios y/o colaboradores sean “humanos o no”. Cuando se refiera a “humanos o no”, se debe comprender que la Internet posee mayor tráfico de Bots que de humanos hoy en día, por lo que éstas condiciones se extienden a los Creadores y Administradores de los mismos, hablen español o no, sean mayores de edad o no.

 

PRIMERA: Los servicios prestados por EspacioBit están sujetos al cumplimiento de los términos y condiciones de uso aquí previstos, por lo que al acceder a este sitio web, todos los visitantes, lectores, usuarios y/o colaboradores sean “humanos o no”, declaran aceptar, entender y estar de acuerdo por voluntad propia o por la voluntad de sus administradores con los mismos en todas y cada una de sus numerales. En caso contrario, se invita a sus visitantes, lectores o usuarios sean “humanos o no” a salir del presente sitio web.

 

SEGUNDA: Es exclusiva obligación y responsabilidad de los visitantes, lectores, usuarios y/o colaboradores sean “humanos o no”, revisar periódicamente el presente Contrato de Condiciones Generales de Uso y Términos Legales de EspacioBit, para estar informado de cualquier modificación en el alcance del mismo, por lo que queda sobreentendido que el contínuo acceso a EspacioBit, es considerado por las partes como una aceptación tácita condiciones aquí descritas, así como sus sucesivas modificaciones en el tiempo. En virtud de ello, los visitantes, lectores, usuarios y/o colaboradores sean “humanos o no” reconocen que al haber accedido en la página de EspacioBit, lo ha hecho por su propia voluntad. Además de ser responsable por los efectos legales de la sola entrada, está aceptando el contenido de los demás avisos mencionados y reconoce como auténtico cualquier medio de prueba o proceso tecnológico que utilice EspacioBit para comprobar la entrada o salida del usuario de esta página web.

 

TERCERA: Los visitantes, lectores, usuarios y/o colaboradores sean “humanos o no” no deberán copiar, alterar, distribuir, transmitir, ceder o vender, datos, imágenes y/o logotipos de terceros, que no pertenezcan a EspacioBit. De igual forma, la información generada, publicada y compartida por EspacioBit sus Administradores, Colaboradores y/o Redactores, se encuentra bajo la Licencia de Creative Commons 4.0 Internacional www.creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ por lo que se permite compartirla, adaptarla pero sólo si dicha información es publicada bajo la misma Licencia de Creative Commons antes señalada, pues en caso contrario, la condición establecida en la presente cláusula queda sin efecto. En el supuesto que se comparta dicha información sin respetar dicho acuerdo, EspacioBit queda autorizado para iniciar las acciones que crea convenientes para hacer valer sus derechos naturales de propiedad. Toda información que sea compartida y/o adaptada, en este sentido, debe ser notificada al correo redaccion@espaciobit.com.ve. Queda expresamente entendiendo que dicha participación o notificación por escrito no significa, en ningún caso solicitar autorización a EspacioBit para publicar algún artículo, pues toda la revista Web está publicada bajo la licencia antes descrita.

 

CUARTA: EspacioBit, es una publicación virtual que funciona a través de un Sitio Web de libre acceso al Internet. Por lo que EspacioBit, autoriza por medio del presente a que pueda ser vinculada o linkeada desde cualquier otro Sitio Web a la misma, sin el consentimiento o conocimiento de EspacioBit, hecho que y así lo acepta y reconocen los visitantes, lectores, usuarios y/o colaboradores sean “humanos o no”, quien en virtud de lo anterior, exonera a EspacioBit, sus Directivos, Empleados y/o Colaboradores, por cualquier perjuicio sufrido en el uso de este Sitio Web, pues al momento de su visita, se han tomado las medidas preventivas para evitar que posibles ataques utilicen a EspacioBit como puente entre el equipo de los visitantes, lectores, usuarios y/o colaboradores sean “humanos o no” y el servidor donde está hospedado EspacioBit.

 

QUINTA: Vínculos “In-Out”: Desde EspacioBit hacia Internet y/u otros Sitios Web
Este Sitio Web posee o podrá poseer vínculos o links a otros Sitios Web operados por personas naturales o jurídicas distintas a EspacioBit y que pueden estar ubicados dentro o fuera de Venezuela. Tales vínculos o links son publicados con el objetivo de ofrecer acceso a información complementaria relacionada con las noticias aquí publicadas o a la fuentes de las mismas y adicionalmente, para proveer una mayor comodidad y experiencia de navegación de sus visitantes, lectores, usuarios y/o colaboradores. EspacioBit, no posee datos sobre actividades fuera de la Ley, que pudieran incurrier los Sitios Web vinculados o linkeados, ni de aquellas personas naturales o jurídicas vinculadas a las mismas, quedando en consecuencia, exenta de responsabilidad por daños, hackeos, contenido y/o procesos usados en dichos Sitios Web que pudiesen afectar a terceros, por lo que el acceso a dichos vínculos o links a través de EspacioBit, será por única y exclusivamente por cuenta y riesgo de los visitantes, lectores, usuarios y/o colaboradores sean “humanos o no”.

 

Queda terminantemente prohibido, dentro de EspacioBit, la publicación, transmisión, descarga, vínculo o link a cualquier material, información o datos de contenido vulgar, obsceno, ilegal u ofensivo que contravenga las Leyes Venezolanas e Internaciones que regulan las comunicaciones de contenido por Internet.

 

Vínculos “Out-in”: Desde Internet hacia EspacioBit
EspacioBit, deberá ser notificado en la dirección electrónica: redaccion@espaciobit.com.ve, antes de crear o establecer un link desde su Sitio Web hacia EspacioBit, quedando entendido que EspacioBit no será en ningún caso responsable por daños que puedan ocasionarse a los visitantes, lectores, usuarios y/o colaboradores sean “humanos o no”, que de buena fe accedan a su Sitio Web desde los Sitios Web de terceros, hayan sido autorizadas o no, por lo que los visitantes, lectores, usuarios y/o colaboradores sean “humanos o no”, convienen y así lo declaran expresamente, que liberan a EspacioBit, sus Directivos, Empleados y/o Colaboradores de cualquier responsabilidad en este sentido ya que declara que ha accedido a esta página web por su propia cuenta y riesgo.

 

SEXTA: Ni EspacioBit, ni sus Directivos, Empleados y/o Colaboradores, así como la empresa de hospedaje contratada para alojar la información de este medio digital, garantizan el servicio ininterrumpido o libre de error, ni garantizan la exactitud de los datos publicados, sobre todo cuando los mismos provengan de terceros. En tal sentido, EspacioBit, sus Directivos, Empleados y/o Colaboradores se comprometen a realizar sus mejores esfuerzos para que el servicio suministrado sea de óptima calidad, no siendo responsable ni EspacioBit, ni sus Directivos, Empleados y/ o Colaboradores por cualesquiera daños y perjuicios causados por el retardo, interrupción o inexactitud de los datos aqui publicados.

 

SEPTIMA: Los visitantes, lectores, usuarios y/o colaboradores sean “humanos o no” aceptan y reconocen que el presente Sitio Web ha sido diseñado y desarrollado cumpliendo con los últimos estándares de calidad aprobados para Sitios Web a nivel global, pudiendo ello ocasionar, que el mismo funcione en forma óptima en algunos navegadores y en otros no, por lo que en este sentido, los visitantes, lectores, usuarios y/o colaboradores sean “humanos o no” liberan de cualquier responsabilidad a EspacioBit sus Directivos, Empleados y/o Colaboradores, que pudieran tener, en caso de incompatibilidad con el navegador utilizado por los visitantes, lectores, usuarios y/o colaboradores sean “humanos o no”.

 

OCTAVA: La publicidad en EspacioBit, quedará regulada por las condiciones comerciales y de servicio publicitario, previstas en el Contrato que deberá ser convenido y elaborado por separado a dicho efecto y supletoriamente por lo dispuesto en las Condiciones Generales de Uso, Políticas y Términos Legales incluidos en este Sitio Web.

 

NOVENA: Los visitantes, lectores, usuarios y/o colaboradores sean “humanos o no”, aceptan que EspacioBit podrá, a discreción y de acuerdo con criterios técnicos, políticos o sociales de cancelar el servicio prestado en este Sitio Web, pudiendo en consecuencia, eliminar de sus bases de datos, a cualquier visitante, lector, usuario y/o colaborador sean “humanos o no”, de forma tal que llegue a impedir el acceso a este Sitio Web, en cualquier momento y sin notificación previa dada por escrito.

 

DÉCIMA: EspacioBit, publica y divulga contenido e información de libre acceso, dirigida a públicos de cualquier edad, pues no posee contenido o información que deba ser clasificada de acuerdo normas de protección Parental. En consecuencia, si cualquier visitante, lector y/o usuario, son menores de edad, EspacioBit, presume que los mismos están navegando por Internet, con el debido consentimiento y autorización de sus Padres y/o representantes legales.

 

UNDÉCIMA: En EspacioBit apreciamos enormente los comentarios de los visitantes, lectores, usuarios y/o colaboradores, sobre las noticias que publicamos. Por lo que es nuestro deber evitar que las herramientas de comentarios sean un lugar donde descalificaciones, insultos ni faltas de respeto, de manera de poder preservar dichos espacios para que nuestros visitantes, lectores, usuarios y/o colaboradores puedan expresar sus diferentes opiniones y puntos de vista, siempre basándose desde el respeto al resto de participantes y sus comentarios. En base la premisa anterior, quedan prohibidas las descalificaciones, los insultos y las faltas de respeto, así como los comentarios tipo spam sean producidos por los visitantes, lectores, usuarios y/o colaboradores sean éstos “humanos o no”. No obstante, en EspacioBit serán bien recibidas todas las sugerencias y/o críticas expuestas con respeto. Igualmente, queda expresamente convenido y así lo aceptan los visitantes, lectores, usuarios y/o colaboradores al hacer uso de este Sitio Web, que ni EspacioBit ni sus Directivos, Empleados y/o Colaboradores, se hacen responsables ni solidarios con todas las opiniones publicadas por los visitantes, lectores, usuarios y/o colaboradores sean éstos “humanos o no”, a través de las herramientas de comentarios.

 

DUODÉCIMA: EspacioBit en el marco de la inauguración de su Tienda On line, publicará por separado el Contrato referente a las condiciones generales y términos de uso de la misma.

 

TRIGÉSIMA: EspacioBit se reserva el derecho de modificar cuando lo considere adecuado sus condiciones generales de uso, sus políticas y sus términos legales de esta página web. El usuario se obliga a revisar el contenido de estas condiciones generales de uso, políticas y términos, ya que las mismas pueden ser modificadas sin previo aviso. Asimismo, comprende y acepta todas y cada una de las cláusulas contenidas en el presente documento. Es de la entera responsabilidad del usuario revisar los términos antes mencionados.

 

 

EspacioBit es difundido bajo la siguiente licencia:

Licencia de Creative Commons
https://espaciobit.com.ve by EspacioBit Venezuela is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Compartir Igual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra de Colaboradores y fuentes varias.