Colaboraciones

colaboraciones_top_render

Regresar al home

¿Te gustaría escribir en nuestra Revista Digital?

En EspacioBit estamos fascinados con la idea que te sumes a nuestro grupo y colabores con nosotros de alguna forma. Para ello EspacioBit, posee diferentes formas de canalizar tu apoyo a esta novedosa Revista Web, preparada por un grupo de personas que trabajan a diario en el campo de los Bitcoins, la minería, el trading de monedas, compra y venta de mineros de Bitcoins y Altcoins, etc.

EspacioBit tiene como misión informar de forma objetiva y transparente los hechos, avances, novedades y repercusiones que se produzcan en el entorno del Bitcoin y las criptomonedas en general, así como la tecnología subyacente que hace posible su funcionamiento e interoperatividad, mejor conocida como la cadena de bloques o Blockchain. Para ello en EspacioBit, contamos con un grupo de expertos que más que replicar noticias de las principales fuentes de la Web, tenemos como meta generar contenido debidamente investigado, analizado y contrastado para que pueda llegar a nuestros lectores en forma veráz, siguiendo los criterios de veracidad, rigor periodístico, honestidad e integridad.

Colaborador Comunicador/Redactor

Para comenzar si tienes ganas de comunicarte con muchas personas, facilidad para escribir, investigar, desarrollar y redactar (no copiar y pegar), posees conocimientos, te gusta el networking y te sobra tiempo para desarrollar noticias de las siguentes áreas: Criptomonedas su tecnología y aplicaciones, Forex, Finanzas, Economía, Banca, uso del dinero Dinero, Mercados, Inversiones, Emprendimientos, Minería Digital, Trading de Monedas Digitales, Tecnología y Cultura Cyberpunk. Las condiciones son muy simples, pues en EspacioBit buscamos sólo contenidos originales y bien documentados, ya que antes de su publicación serán revisados por la mesa de redacción de EspacioBit.

Todos los textos se publicarán bajo tu autoría y para ello se te creará una cuenta de usuario que te permita firmar todos tus artículos o noticias. En este punto, es importante que sepas que no admitimos copias de ningún tipo ni traducciones de otros artículos publicados por otros sitios dedicados a cubrir los tópicos antes señalados y cada artículo que nos envíes debe poseer, como mínimo 1200 palabras.

Si te adhieres a nuestras condiciones y consideras que posees el know how suficiente, aunado a un espíritu crítico que lucha contra la realidad cotidiana, con ganas de aportar ideas, recursos e información puedes escribirnos a:

Gracias por tu aporte.

Regresar al home