Asesorías

asesorias_top

Regresar al home

Brindamos asesoría técnica en Bitcoin

EspacioBit no sólo es información y noticias, también ofrecemos asesorías técnicas en la implementación del Bitcoin en cualquier ámbito de tu vida. Nuestro Staff de miembros están calificados para introducirte en el mundo de las nuevas tecnologías relacionadas con el Bitcoin y su impacto tanto a nivel Personal como Comercial y Empresarial, enfocados desde punto de vista financiero. El Bitcoin y su tecnología punta el blockchain, están cambiando al mundo día tras día, al ser integrado en el sistema Financiero y la Banca, bases de datos, sistemas comerciales (de todo tipo), Leyes, relaciones Comerciales y un largo etc., llegando incluso a cambiar el desarrollo del Internet de las Cosas.

El Bitcoin y las criptomonedas están innovado, derrumbando viejos y enquistados paradigmas de todo tipo. Con nuestra asesoría y apoyo conocerás de primera mano, las últimas tendencias en inversión, minería, trading, mercados, arbitraje, sistemas de pago para comercios y todo lo relacionado con el Bitcoin para que puedas arrancar el venidero 2016 conectado a los avances sociales, económicos y hasta políticos relacionados con el Bitcoin, las criptomonedas y sus tecnologías.

Nivel Personal

El Bitcoin puede ser integrado en la vida personal de cualquier individuo o agrupación de personas sean familiares o no (cooperativismo) para mejorar su situación económica personal. En nuestros artículos públicados podrás encontrar que en los países en vías de desarrollo, el Bitcoin y las criptomonedas en general han ayudado a elevar el nivel de calidad de vida de miles de personas, permitiéndoles acceder a préstamos baratos y en menor tiempo que la Banca tradicional, con mucho menos papeleo y con intereses bajos entre el 1% y el 16% anual constituyendo una opción viable para desarrollar emprendimientos personales o simplemente pago de estudios, exámenes médicos, compra de medicamentos, pagos de hipotecas, compra de bienes y/o servicios. Si estás situado en un país con una economía cerrada por un control de cambio que te impide acceder a las divisas para viajar o hacer compras electrónicas, pregúntate ¿por qué depender de que acepten y pasen una Tarjeta de Crédito de tú país en el exterior?, ¿por qué vivir la mala experiencia de que sea rechazada? o ¿por qué correr riesgos al recurrir al mercado negro “cometiendo ilícitos cambiarios” para acceder a las divisas que necesitas, poniendo en peligro tu libertad personal y tu vida?

El ahorro, esa palabra que todos conocen pero que pocos realizan con rigurosidad. Con el Bitcoin y las criptomonedas en general, la buena noticia es que puedes ahorrar en critodivisas o divisas fiduciarias extranjeras o en metales preciosos como el oro a fin de conseguir la seguridad y libertad que necesitas.

No obstante, el Bitcoin también funciona perfectamente para liberar a las personas de las deudas y esa es nuestra meta. Enseñar a las personas a disfrutar de una verdadera libertad financiera que no dependa de un empleo o un golpe de suerte. Con nuestro asesoramiento podrás en poco tiempo disfrutar de ingresos reales, constantes y consetudinarios directamente en tu cuenta, sin realizar ventas de productos o servicios de terceros, sin esclavizarte en un empleo trabajando para otros. El futuro ha llegado y está aquí. Hoy es el momento, sólo debes dar el primer paso para que disfrutes de una verdadera calidad de vida en compañía de tu familia y seres queridos.

Con nuestra guía y asesoramiento, podrás invertir en tú futuro y el de los tuyos, permitiéndote en un muy corto plazo si así lo deseas, abandonar tu empleo, para dedicarte a esta actividad lucrativa. Eso si, debemos antes que nada, indicarte que no vas a invertir dinero en un esquema Ponzi, que no estás sujeto a lo que otros te digan para cobrar tu dinero como en las PTC, el dinero no pasa por las manos de otras personas, pues en todo momento tu controlas lo que quieres ganar y lo que quieres gastar, sólo depende que te asesores con nosotros para comenzar a generar dinero desde el primer día y por último, el límite de tus ingresos aunque depende de un mercado basado en la oferta y la demanda que puede hacer o bajar el precio de una criptomoneda, el límite depende sólo de ti.

Comunícate con nosotros para que entres en el mundo del Bitcoin, no esperes que otros te lo cuenten, nuestro Staff podrá asesorarte, apoyarte e impulsarte para que hagas un cambio en tu vida, escríbenos a:

Nivel Comercial o Empresarial

Sin lugar a dudas es prioritario para todo comerciante mantener niveles de inventario óptimos para efectuar sus importaciones, sobre todo si dichos negocios están situados en países con economías cerradas bajo controles de cambio. También es prioritario estár al día en las últimas tendencias tecnológicas en cuanto al manejo de los medios de pago electrónicos que manejan sus clientes, por ello, les traemos una alternativa a los contínuos dolores de cabeza por los que pasan cientos de comercios día a día que deben renovar el inventario y que por falta en el acceso a los dólares no pueden llevarlas a cabo.

Te invitamos a preguntarte como empresario, como comerciante: ¿Por qué depender de terceros para pagar los compromisos con sus proveedores internacionales?, ¿por qué tener paralizada la producción de su comercio, por falta de un repuesto para una maquinaria? o ¿por qué correr riesgos al recurrir al mercado negro “cometiendo ilícitos cambiarios” para acceder a las divisas que necesita tu empresa o comercio, poniendo en peligro tu vida personal y tus sueños?

Comunícate con nosotros para que tu comercio entre en el mundo del Bitcoin, no esperes que otros te lo cuenten, nuestro Staff podrá asesorarte, apoyarte e impulsarte, escríbenos a:

¿Qué podemos hacer por ti o por tu Comercio o Empresa?

EspacioBit ha acumulado una amplia cantidad de conocimientos y experiencias que fácilmente pueden implementarse en tu entorno Personal y Comercial. Te invitamos a leer las noticias o artículos de nuestra Revista Digital e investigar en Internet sobre el Bitcoin. Si estás interesado pero aún no estás decidido, te invitamos a escribirnos para solicitar nuestra asesoría.

Recuerda que ” el conocimiento es Poder, pero el Bitcoin es Libertad. ¿Qué esperas para sumarte a la corriente predominante?

Regresar al home