- Publicidad/Advertisement -

Uno de los mayores exponentes en el sector económico del mundo y principalmente en Seúl, Corea del Sur donde se encuentra ubicada la sede principal de la magna empresa Samsung, esta ha tenido especialmente en los últimos años algunas actividades con Blockchain, al parecer busca especialmente involucrarse un poco más con el mundo de las criptomonedas.

Recientemente se informó desde una revista que se encuentra sumergiéndosede apoco en el mundo de las criptomonedas en Corea del Sur, en donde se espera próximamente que se realicen en la empresa algunos procesos de creación en lo referente a las criptomonedas, cabe de destacar que no sería una sorpresa puesto que la empresa se ha estado involucrada con las criptomonedas anteriormente.

La empresa que fue considerada en 2013 por Booz & Co y Boston Consulting Group como la segunda más innovadora en el mundo, está desarrollando actualmente su propia red de cadena de bloques usando mainnet para Blockchain basada en la plataforma Ethereum, en cuya ejecución estará participando la división Wireless, estos, quienes serán que se encargarán de llevar a cabo el proyecto. Hasta los momentos este proceso aún se encuentra en el periodo de prueba inicial.

- Publicidad/Advertisement -

La multinacional Samsung, más conocida actualmente por el desempeño en el sector tecnológico, la cual no tiene pensado quedarse atrás por motivo alguno en la industrial de la tecnología llevando a cabo constantes innovaciones en el ámbito de lo económico, Galaxy S10 que cuenta con la capacidad de realizar cierto tipo de transacciones.

Ya se han visto trabajos realizados recientemente por Samsung en donde se encuentran involucradas las criptomonedas, así sea como el Galaxy S10 que fue presentado al mercado hace solo dos meses y el cual es compatible con Apps que te permiten acceder a objetos criptográficos como CryptoKitties y el servicios de pagos CoinDuck. El Galaxy S10 también cuenta Exchanges de criptomoneda, medios de pago como Samsung Pay, al igual que porta una cartera de Ethereum, es compatible con aplicaciones descentralizadas (dapps) e inclusive se ha mencionado que será incorporado un monedero en el Galaxy S10.

Al parecer se está considerando el hecho de realizar una cadena de bloques que sea principalmente privada y con el tiempo impulsar otra cadena de forma pública, en esta última se tiene mayor expectativas puesto que si la empresa genera un Blockchain desde Samsung se podría comercializar de forma global en intercambios de criptomonedas como Bitcoin (BTC), entre otras tantas. A pesar de estas opciones que han sido pedidas en el mercado de todas formas se tiene pensado realizar cadenas de bloques tanto públicas como privadas siendo mixtas.

Debido a las peticiones del mercado acerca de la cadena de bloques pública, la empresa está considerando crear el objetivo deseado, si esto fuese así cabe la posibilidad de que se lleve a cabo la creación de Samsung Coin que podría ser usado como medio de pago de forma digital, que podría ser usado tanto en tiendas, así como en aplicaciones de la empresa.

Dentro de la empresa el grupo de trabajo de Blockchain lleva aproximadamente un año incursionando en diversos proyectos, cosa que no es de sorprender debido a que desde los inicios de Samsung Electronics la empresa se ha estado desarrollándosede forma sorprendente en la industria tecnológica y económica, se espera que se podría lanzar en la plataforma de Blockchain un token empresarial que ha sido propuesto en NextLedger.

Debido a sus contantes innovaciones, se espera que algunos de estos nuevos proyectos involucren la comercialización de una ficha de Samsung Coin en la industria de las criptomonedas, así como también será interesante esperar el desarrollo del proyecto, tanto como a qué cambios conllevará a la industria económica y de qué forma puedan sorprender al público.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.