- Publicidad/Advertisement -
Debido a las bajas del valor en las criptomonedas y las constantes regulaciones que las mismas están pasando, muchos inversionistas se tienden a sentir decepcionados a la hora de sacar las cuentas totales y ver que muchas veces el resultado no es el esperado.

 

Entonces los últimos acontecimientos dejan en una prueba de fidelidad a los inversores, prueba que lleva a tocar temas los cuales muestran las investigaciones a futuros y hechos a los que hay que prepararse. Las contribuciones son realizadas por grandes de la industria tecnológica y financiera, pasando por investigadores de alto reconocimiento.

El tema de hoy consistirá en tocar puntos expresados por los mismos investigadores y sus predicciones de inversión que quedan en claro a través de los últimos hechos acontecidos.

- Publicidad/Advertisement -

El ahorro o activo digital

Se espera que el Bitcoin funcione como un seguro, como un si de un activo físico parecido al oro se tratase, su enorme valor lo hace difícil de negociar a simples pagos, es entonces que se pronuncia la forma de pago de bajo valor monetario y digital que hasta incluso se cree que llegue a ser el dinero del futuro las “stablecoins”.

Lo dicho lo corrobora el historiador económico y financiero Niall Ferguson que expresa lo dicho en las simples palabras de “El Bitcoin es una opción al oro digital”. El expreso su preocupación sobre la red financiera a con las siguientes palabras:

“Mi pesadilla seria que Amazon, Google o Facebook creen una versión muy popular de un dólar digital en la que cada transacción va a ser monitoreada por los grandes sistemas de datos e Inteligencia Artificial de las plataformas de la red, en una medida aun mayor de lo que ya es cierto”.

El señor explica que las otras monedas debido a los últimos movimientos observados, son una opción de dinero que se observa desde los años 70, en que poblaciones locales usaban un papel moneda específico para pagos dentro de la región. La inversión en estas monedas tal vez no sea la mejor estrategia financiera, si se piensa a largo plazo.

El fin del invierno en 2020

Para la popular criptomoneda las cosas no han estado en su mejor momento como en su pico más alto hace unos años. El multimillonario del BTC chino, Zhao Dong ha expuesto sus opiniones que le hacen creer fuertemente en que el ahorro en Bitcoin a futuro va a ser la mejor forma inversión de su vida. Cree que la moneda volverá a alcanzar valores altos el siguiente año.

Sus opiniones fueron expresadas en el chat público y popular de Local WeChat por el canal de cripto chino 8BTC y el debate celebrado y titulado “The public chain Alliance crossing the bulls and bears elite team”.

En la opinión personal del inversionista y empresario, se puede resumir: estamos en el mejor momento para invertir en el rey de las cripto, su alcance al público en general está cerca que en décadas anteriores y se convertirá en un activo que a largo plazo convertirá o bien revolucionara el mercado, tal vez no sea este el mejor periodo y ocurrirán este año buenos y malos momentos.

El retiro de fondos por parte de la SEC

La comisión de valores de Estados Unidos ha retirado el fondo cotizado en la bolsa (ETF) a petición del personal de la misma comisión de valores. Actualmente para llevar la situación se creó la propuesta de una ETF que incluye instrumentos de deuda soberana como futuros Bitcoin, sin embargo la solicitud de proyecto fue retirada por Reality Shares.

Muchas empresas y grupos financieros han propuesto en los últimos momentos cambios a las reglas hacia los entes regulatorios debido a las puestas en marcha que tienen dirigida hacia las cadenas de bloques; Los procesos de solicitud han experimentado rechazos y retrasos por parte de las autoridades estatales.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.