- Publicidad/Advertisement -
El precio de las criptomonedas ha demostrado en el último mes quedarse en un valor medio de pago muy estándar en comparación al año pasado, por ello como ya estamos en el comienzo del año y casi la mitad del segundo mes del mismo, se realizara un corto análisis de valor a las monedas más importantes del mercado.

 

Primero se tocan los puntos más importantes de los movimientos comerciales de grupos tales como: la adquisición de la plataforma como parte de una comisión por el Rosenthal Collins Group (RCG). La plataforma de nombre Bakkt espera incrementar la participación y el apoyo institucional para su pronto lanzamiento.

El ex-CEO de Galalxy Digital, Michael Novogratz expreso por vía Tweeter que se encuentra asombrado por los grandes macro fondos que no han investigado uno de los porcentajes de su dinero en Bitcoin. La compañía de investigación de NewYork Fundstrat Global Advisors espera suban los precios a fin de año, anticipando un exponencial crecimiento del valor monetario.

- Publicidad/Advertisement -

El CEO de Binance, Changpeng Zhao se muestra optimista y a la vez muy entusiasmado, cree que la revolución esta apenas comenzando en Tweeter expreso: “Todavía estamos empezando, este es el comienzo del comienzo”.

Se muestran de forma positiva los últimos movimientos comerciales observados, entonces empecemos con el análisis.

Bitcoin (BTC)

El Bitcoin ha experimentado cambios sustanciales con análisis que varían desde lo más bajo 2600 USD a 3200 USD demostrado de forma común por los movimientos observados en el trading, sin embargo por lo previsto puede que su valor objetivo sea aproximadamente 5200 USD.

Ethereum (ETH)

El número de transacciones se ha reducido de manera increíble y su sustento de valor a variado poco entre 115 y 130 USD aproximadamente, su posición en el trading lo ha dejado con la media de transacción en 100 USD, y solo queda la promesa del objetivo a mediano plazo de ser mayor a 160 USD.

Ripple (XRP)

La moneda ha presenciado momentos caóticos en el trading, no existen muchos usuarios que hayan participado en el mercado con la criptomoneda, en lo que va del año se ha mantenido en estado crítico, se espera una elevación a 0.33 USD con un tiempo de espera de mediano plazo ya que actualmente su trading ha sido de 0.24 USD.

Litecoin (LTC)

La moneda presencia una gran resistencia del precio y sus usuarios en estado de Holding podrían consolidarse en el trading con un top de 30 USD. Los investigadores estiman que su soporte llegue a los 40 USD y su siguiente objetivo planea ser los 56 USD elevando su importancia en el mercado.

EOS

La moneda ha demostrado mantenerse fuerte en estos días deteniendo sus pérdidas de valor, incorporándose a la zona positiva con un trading aproximado de 3.20 USD ganándose la aprobación de sus usuarios. Lastimosamente, el conocido “Oso” en el mundo del Exchange planea poner manos a la obra para regular el mercado por lo que se espera una baja del valor.

Bitcoin Cash (BCH)

Bitcoin Cash ha estado teniendo ciertos fallos que no le han permitido elevarse y se estima que si los movimientos entre sus pares continúan en constantes subidas y bajadas se puede llegar a quedar con una resistencia aproximada de 140 USD que es lo más probable que ocurra, ya que sin los movimientos se estima que su caída sea llegar a 105 USD.

Tron (TRX)

Los tropiezos que por el que han pasado su grupo de mantenimiento no fueron para nada buenos, iniciando el año con mal pie, tanto para usuarios como los altos comerciantes y pasando por su equipo de desarrollo. Las circunstancias lo llevan a estar en resistencia con una media de valor de 0.028 USD.

El equipo se mantiene optimista y esperan aunque sea alcanzar el objetivo de 0.038, a pesar de la circunstancia desde este momento todo movimiento realizado será decisivo porque se estima que podría presenciar bajas a 0.018 USD.

Stellar (XLM)

La vuelta al mercado de la moneda no fue la esperada, las demandas y los movimientos económicos en general no le sirvieron a favor por lo que su valor en el trading y el Exchange bajo a 0.072 USD y se espera una declinación con un tiempo de espera medio a 0.057.

Binance Coin (BNB)

La moneda presencia constantes movimientos en la última semana y su zona de resistencia está estimada entre 10-12 USD aproximados, se expresa que sus constantes movimientos se deben a la sobre compra de territorios del sistema lo cual le ha demostrado ser una señal positiva.

Bitcoin SV (BSV)

Sus movimientos que han causado su declinación no han salido muy favorables y el “Oso” está imponiendo sus manos por lo que su valor a descendido a 57 USD como valor de trading comercial común y la regulación prometa un mayor descenso.

Pero si el valor monetario sigue rebotando se espera un fuerte rebote del valor imponiendo la criptomoneda entre 58-65 USD estimados.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.