- Publicidad/Advertisement -

Hemos presenciado como el reinado de la criptomoneda más famosa tanto entre individuos de la sociedad que no tienen la posibilidad de dedicar tiempo al conocimiento criptográfico, como conocedores del tema, hasta llegar a las comerciantes renombrados del mundo financiero y tecnológico; dar grandes pasos y avances en términos de valor monetario.

La historia en los últimos años no ha pintado para nada bien en los últimos años en comparación a los aspectos positivos que nos ha traído, caso del blockchain en el uso del trading tanto físico como digital para mejorar el mercado y la manera en que se gestionan los movimientos de activos

La forma en que grupos y sectores comerciales se involucran tanto en la bolsa de valores como la parte del mercado utilizando el blockchain y el exchange que aumenta la velocidad de gestión y sistemas regulatorios que antes solían ser muy rígidos.

- Publicidad/Advertisement -

Hoy se van a tocar los puntos fuertes y débiles que los analistas y personas estudiosas del tema financiero expresan acerca de la criptomoneda que se mantiene reinante.

Se considera inútil a la hora comercial

En la universidad de Harvard, el investigador Bruce Schneir publica un artículo que afirma: “los activos digitales son inútiles”.

Para dar énfasis en su expresión propone que se puede observar como los activos son usados en transacciones que puedan ser a escondidas, por fuera de la ley. Las cadenas de bloques y el trading junto con las Exchange son propensos a errores y errores que por no ser fiscalizados o legalizados pro medios gubernamentales se corre el riesgo de la perdida de inversión.

La minería de las mismas lleva mas dinero de inversión en la construcción e instalación de los equipos que las ganancias a medio plano, sin contar el daño al ambiente. El asume que el mundo del blockchain requiere que exista la desconfianza bancaria y se genere la confianza a nivel de individuos involucrados en este mundo.

Ahora que en resumidas cuentas expresa lo peor del mundo criptográfico hay que recalcar, que todo lo reflejado es un aspecto antiguo que se ha estado refinando y muchas veces se incurre en el error de creer que el mundo del criptomercado no ha mejorado, cuando la realidad si ha presentado aspectos muy positivos en la sociedad comercial.

Aspectos positivos para futuro

El informe publicado por el grupo de New York Fundstrat Global Advisors muestra su perspectiva a futuro del mercado debido a los acontecimientos tanto de fin de año 2018 como inicios del 2019 en el mundo criptográfico.

Destacan puntos importantes que abarcan la limpieza del mundo del Exchange del excesivo número de monedas ICO. Una de las piezas fundamentales es la eliminación de las altcoins, en especial que basen sus activos iniciales en las monedas más importantes, ya que la cantidad del valor verdadero se tiende a desglosar con tantas ofertas apoyándose sobre una criptomoneda.

Por los momentos no se estima que el Bitcoin abarque la situación financiera de todo el público general. Se consideran los planes a futuro para mejorar el la custodia y el comercio extrabursátil OTC al igual que el precio y el valor en el mercado ha conseguido mantenerse estimando su crecimiento para fin de año como valor definitivo.

Un aspecto que hay que tomar en cuenta, más allá de lo expresado por el grupo financiero y sus analistas, es que muchas veces se fundan proyectos que por muy prometedores que suenan, no se tiende a fundamentar su valor real en el mercado, no muestran sus activos reales o simplemente no comprueban de manera legítima la existencia de dichos fondos.

Lo anteriormente nombrado provoca la desconfianza en los grandes grupos comerciales como Facebook y Twitter que prohíben la publicación de ICO con tal y proteger su reputación ante tales riesgos, por ello que la gran mayoría de los proyectos mueran, benefician a las principales criptomonedas quitándose el peso de encima.

Es entonces que para finalizar el mundo del Exchange y el Trading ya no es un mundo donde muchos tendían a imponer los precios que quisieran, ahora es un mercado mucho mas regulado y reconocido donde los individuos no deben creer en el temor, solo en la confianza de la legitimidad que las grandes industrias han demostrado tener.

No convertir el lugar en un centro de apuestas, es solo cuestión de saber moverse entre las necesidades de cada individuo o el aspecto financiero de cada grupo o ente ya sea privado o público; toda una preposición grupal para alcanzar los objetivos de valor real de la criptomoneda reinante.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.