- Publicidad/Advertisement -
Cada vez es mayor la cantidad de personas que están aceptando el mundo del mercado criptográfico en sus vidas desde la enorme cantidad de usuarios de aplicaciones descentralizadas hasta la aceptación de pagos en criptomonedas por parte de las entidades gubernamentales y del sector empresarial tanto privado como público.

En el tema de hoy se presentaran temas específicos que actualmente relacionan individuos de la sociedad; medios de transacción que ahora facilitan los objetivos financieros que se espera algún día sea aceptado por el público general, no como un medio económico de obligación, solo como un medio de avance y solución ante problemas comunes.

Pero no todo ha sido excelentes noticias. Lamentablemente nadie está por fuera de las ocurrencias de la vida, el caso de QuadrigaCX todavía sigue resonando y los ecos no son muy buenos tanto para la empresa como a sus usuarios.

El pago del transporte Argentino en Bitcoin

- Publicidad/Advertisement -

En América Latina es cierto que cada vez es mayor la cantidad de usuarios que ahorran en criptomonedas, esto lleva a la entidad encargada del medio de pago de transporte reconocido del país como Alto-Viaje que ofrece la recarga de la tarjeta SUBE, ese instrumento permite a las personas pagar ya sea el autobús como los pasajes del metro tren.

“En cuanto al impacto en la vida de la gente uno de los principales temas que va a atacar o mejorar es la experiencia y seguridad, dado que uno puede hacer la carga con Bitcoin a cualquier hora y cualquier lugar sin correr riesgo de lidiar con efectivo ni buscar lugares de carga”.-CMO  de Bitex, Manuel Beaudroit.

La idea fue tomada del caso de Brasil, que el año pasado inicio su proyecto de medios de pago a través de Bitcoin. La plataforma a utilizar es llamada Bitex, afirman que el pago se permite desde 50 pesos argentinos debido al alto valor de la moneda, aunque anteriormente aceptaban el pago por el servicio de Paypal.

Paybutton BCH al alcance de todos

Como el titulo sugiere, Bitcoin cash es una de las monedas que no se queda atrás con la innovación, se ha confirmado la existencia del botón de pagos por medio de BCH ya sea para donativos, regalos, pagos y entre otras acciones futuras y contemporáneas.

Su nombre es “Paybutton.cash” fue confirmado por la publicación en Reddit de su conocido y popular defensor llamado “Soupernerd”. Escribió lo siguiente:“Paybutton.cash se complace en anunciar nuestro lanzamiento previo y fase de prueba. Aloje un botón de pago en su sitio con solo un fragmento de código y convierta más de 160 monedas a BCH online; está completamente alojado en Github”.

Se encuentra en fase de prueba, pero los usuarios igual pueden utilizarlo y se les reconocerá el pago cuando ya haya salido a la luz completa del mercado y se hayan terminado de realizar todas sus modificaciones que aseguran su equipo de desarrollo: Todavía falta mucho por testear.

Los ecos de QuadrigaCX

Especulaciones, rumores e investigaciones a raíz de la muerte de la Exchange más solicitada con sede en Canadá. Existen archivos que demuestran que la empresa no puede acceder a las billeteras frías, debido al problema la empresa de auditoria “Big Four” se está haciendo cargo de la supervisión de cumplir el contrato con los acreedores e inversionistas.

Se está divulgando la noticia no solo entre usuarios de Reddit, los medios de noticias digitales también hablan de un supuesto contrato de herencia en que se especifica a la esposa del fundador como única heredera. Al mismo tiempo el investigador James Edwards supone que la empresa nunca ha manejado ni controlado las billeteras que decía poseer.

Houbi como ejemplo de crecimiento

La empresa que ofrece servicios digitales ha reportado que su Cryptoexchange en tan solo el principio del año ha presentado un crecimiento exponencial más que duplicado, de usuarios a nivel mundial. Cabe destacar que esta empresa ha invertido en diversos países incluyendo Corea del Sur cuyo ente gubernamental no presenta muy buena vista del criptomercado.

Se confirmó que la empresa en la crisis del 2018 había despedido muchos empleados en Hong Kong al sur de China, sin embargo la historia no termina ahí ya que en la actualidad la empresa se encuentra recontratando empleados dentro del dicho estado; Houbi posee alrededor de 15 oficinas en 12 países y regiones y 1.300 empleados desde que solo tenían 400 en 2018.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.