- Publicidad/Advertisement -

No es mentira que muchas estafas han sucedido, no por parte del trading organización/cliente…  estos casos son muy minoritarios y muchas veces pueden llegar a ser hasta incautos en términos de planificación y exageraciones del valor y ganancia proyectadas a futuro.

Tomaremos el caso de ciertos estados gubernamentales que empiezan a desconfiar del mundo del Exchange, debido a que en la actualidad existen muchos proyectos de Exchange, funcionando como propuestas de grupos minoritarios ante la inclusión de nuevos clientes y hasta incluso muchas veces propuestas visuales atractivas.

¿La purga del Bitcoin?

Si, como la pregunta dice, Matt Hougan presidente de ETF e investigador de Btwise afirma que de las mas de 200 criptomonedas del mercado el 95% de ellas no sirven, el cree que a través de los últimos casos que hemos observado y tomando un repaso por la historia del crecimiento e implementación del internet a mediados del año 2000, muchas criptomonedas desaparecerán.

- Publicidad/Advertisement -

Su afirmación proviene del medio de finanzas con el que trabaja, se están recibiendo muchas ICO y cada vez más parece una apuesta la inversión en el mundo de la criptografía que solo negocios, existen surgimientos de muchas blockchain privadas que para mantener su valor requieren de muchos activos, elemento fundamental que fácilmente pierden.

“Si recuerdas los primeros días del internet… Todos estaban realmente entusiasmados con las intranets corporativas. La gente pensaba que las intranets corporativas eran la gran cosa. La analogía entre un internet abierto que es como la gente diría: Nadie confiara en eso…”

A pesar de mostrar su pesimismo hacia las blockchain, el señor Hougan mostro un optimismo en el uso del Blockchain para la administración ya sea pública o privada. Pero su pesimismo proviene del tema de las ICO justificando la falta de valor capital para justificar su precio en el mercado.

Certifica que muchas empresas y organizaciones están lanzando sus ICO y de sus palabras: “La gran mayoría son estafas, y muchas personas van a ir a la cárcel por ello”. Sin embargo no descarto que con una buena investigación haya otras que si son legítimas.

Surgimiento de nuevas ICO en los últimos meses

Tomando la razón en el número elevado de criptomonedas y proyectos que están dando inicio en el mercado, expresado por el presidente de ETF  (Exchange Traded Found) la bolsa esta experimentando un número mayor al expresado; estimado en más de quinientas ICO, muchas de las cuales aceptaron Ethereum para establecer su valor proporcional.

El número de proyectos lo lideran Canadá y Estados Unidos de América, imponiéndose como mayoritario el país de las barras y estrellas con una cifra mayor de 80 millones de USD en total repartido entre los valores monetarios.

La FCA del Reino Unido en contra de las ICO actuales

El sistema regulatorio del país ha puesto en marcha sus declaraciones que expresan la enorme preocupación en las criptomonedas que están surgiendo, pues atestiguan que la gran mayoría son estafas, confirmando lo expresado por Hougan y expresado en el punto anterior.

La Financial Conduct Authority por sus siglas en inglés, promulga que los inversores deben ser cautelosos y recalcan que la investigación y el historial empresarial de muchas monedas privadas debe ser estudiada antes de apreciar sus llamadas cuñas publicitarias, esto se debe a que muchas están utilizando el medio persona a persona por medio de cuentas falsas.

Atestiguan que una vez recaudan el valor que consideran objetivo, estas retiran los activos de los Exchange y Blockchain. El dinero queda en el banco sin justificar, razón por la cual ha congelado muchas cuentas relacionadas al mundo del blockchain mientras las están investigando.

AAVE como respuesta

La empresa con sede del mismo país del ente regulador; se puede decir que podría ser la respuesta a las criptoestafas y la propuesta para la correcta inversión en el mundo del trading marketing, gracias a su aplicación “ETHLend” basada en Ethereum y que ahora soporta a la moneda de mayor valor Bitcoin.

No solo permite el trading, también permite el préstamo con usuarios legítimos por medio de contratos digitales, que lleven tiempo utilizando su cripto divisa.

“ETHLend proporciona un servicio que es bastante útil para los poseedores de las cripto divisas. Ahora han ido lejos al ofrecer la interporabilidad BTC representando al rey de todas las criptodivisas para la parte de las personas.”-Cofundador de Dapp.com, Jun Gong.
Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.