- Publicidad/Advertisement -

Estos son momentos intrigantes del Exchange y el trade marketing, sin embargo, se especula que la gran industria de compra y ventas Amazon se encuentran en plan de lanzar su propia criptomoneda para asegurar su crecimiento comercial y financiero; a nivel de velocidad y plataforma ya se había expuesto el caso de su plataforma blockchain en temas anteriores.

Este paso no es solo el único en la historia por venir del mercado digital, pues la gran Exchange de Singapur Houbi ofrecerá servicios en nuestro continente Americano con sede de atención principal en Estados Unidos de América. Por otra parte su vecino del norte sigue ocupado en el caso de la empresa canadiense QuadrigaCX.

La empresa se encuentra por los momentos protegida por un juez; falla a favor debido a que la empresa se encuentra en un estado financiero que no le hace posible pagar a sus clientes por la pérdida de su fundador Gerald Cotten y la clave de las billeteras frías.

- Publicidad/Advertisement -

Acontecimientos en Brasil

Debido a los actos que se han realizado a nivel de legislatura en Brasil el caso de regulación de las criptomonedas sigue congelado, esto ha generado en estos días un grado de desconfianza entre los participantes del criptomercado y los bancos. El último comunicado por la cámara de diputados revela el lavado de dinero y negocios ilícitos en el trade marketing.

Cabe destacar que la presión pública por los momentos está dirigida hacia los acontecimientos sociales y políticos, los económicos y en especial por medios digitales están en gabinete hasta nuevo aviso. Como dice en su constitución:

“Al final de la legislatura, se archivarán todas las proposiciones que hayan sido sometidas a la deliberación de la Cámara y aún se encuentren en tramitación, así como las que abran crédito suplementario, con opiniones o sin ellos (…) La proposición podrá ser desarchivada mediante la solicitud del Autor, o Autores, dentro de los primeros ciento ochenta días de la primera sesión legislativa ordinaria de la legislatura subsiguiente, retomando la tramitación desde la etapa en que se encontraba”.

Establece el artículo 105

Houbi ahora en Norteamérica

Desde Singapur a dar un salto en el mercado americano. Ya la plataforma dejo la fase de pruebas y sigue el camino del trading occidental con las monedas más importantes Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y Tether (USDT) y permite hacer retiros de 100 USD como mínimo.

A través de Prime Trust los usuarios tendrán que seguir una serie de cortos pasos para poder acceder a sus cuentas para realizar las transacciones, promete seguridad entre sus usuarios gracias al método de completar KnowYourCustomerKYC” (Conoce a tu Cliente por su traducción del inglés).

El grupo revelo que planea lanzar su Stablecoin este mismo año, aunque no han revelado secretos todavía, pero sí que el plan es anclar el precio al dólar americano y lograr su expansión esta vez a un país de su continente “Japón”, gracias a la absorción total de BitTrade que cuenta con licencia de la FSA Financial Service Agency del dicho país.

Amazon en el futuro del mercado

El gigante de las compras y ventas minoritarias planea lanzar su propia altcoin como método de pago para aquellos clientes que no poseen formas de pagos tradicionales, permitiendo un mayor acceso al mercado mundial por llegar a los individuos sin divisas o bancos comunes.

No es la primera vez que Amazon da un paso en el criptomercado, pues ya poseen una plataforma blockchain que les ha permitido movilizar productos de forma mas rápida y atender necesidades tecnológicas de sus potenciales clientes y quienes conforman la industria del marketing a través de su plataforma.

Para cualquier negocio basado en Internet (no físico), no entiendo por qué alguien no aceptaría un criptomedio para pagos. La integración es más fácil, rápida y económica que las pasarelas de pago tradicionales. Menos papeleo. Y alcanza mayor diversidad demográfica y geográfica.

Changpeng Zhao, CEO de Binance

El tweet causó revuelo en la comunidad, pues muchos llevan esperando la adopción criptográfica por parte de Amazon desde los rumores del año antepasado 2017, desde que se dio inicio al proyecto de su plataforma Blockchain. Muchos querían que se aceptaran pagos por medio de Bitcoin, pero por el método de transacción y pago sería casi imposible cumplir con devoluciones.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.