- Publicidad/Advertisement -

A tan solo pocos días se conocerán la mayor gama de proyectos descentralizados de economía y blockchain con pronunciamiento de grandes expositores conocidos en el mundo del Trade Marketing; no solo grupos y organizaciones del criptomercado, también expondrán altos magnates de empresas a la vanguardia tecnológica.

Entre las empresas e individuos integrados al mundo de las monedas criptográficas encargadas de exponer se pueden destacar: Microsoft y Blockchain Seattle con sus prometedores proyectos apuntando al futuro del blockchain.

Con un calendario dividido en 2 días, el evento dispone de poco más de media hora aproximadamente para cada expositor tanto individual como grupal que en su tiempo traerá su cadena de eventos con cada uno.

Cabe resaltar la promesa de boletos para los desarrolladores de dApps y la enorme propuesta de integrarse a los grandes equipos de desarrollo.

- Publicidad/Advertisement -

¿Qué es la Devcon?

NEO es una plataforma de Blockchain de código abierto impulsada por la comunidad. El proyecto se inició en 2014 en Github el año 2015.

Su red principal ha mantenido una operación estable durante dos años y medio. Mantiene la visión de realizar una “Economía Inteligente” programable, digitalizada y sin intimidad con millones de miembros de la comunidad que realizan contribuciones activas en todo el mundo.

NEO es uno de los proyectos de Blockchain públicos y plataformas de aplicaciones descentralizadas (dApp) más amigables para el desarrollador, que ofrece una infraestructura fuerte, una variedad de API y SDK, un sistema de contrato inteligente completo y soporte de fácil acceso para los desarrolladores de la comunidad.

El caso de Seattle el 16 y 17 de febrero, NEO DevCon 2019 será una cumbre premium con visión de futuro para desarrolladores, que muestra diversas aplicaciones descentralizadas y los principales contribuyentes en el ecosistema.

En la conferencia, la Fundación NEO y sus subsidiarias anunciarán una hoja de ruta y planes para el futuro.

Los expertos de la industria de las empresas de tecnología más importantes y los principales académicos compartirán sus conocimientos sobre la descentralización, Capa 2, almacenamiento distribuido y otros temas relacionados con la cadena de bloques relacionados.

Expositores

Entre los expositores confirmados se puede destacar las siguientes figuras, no solo por su aporte a la plataforma, pues han abierto puertas a nuevas propuestas del mercado futuras.

Erik Zhang: Como cofundador y desarrollador principal de NEO, Erik Zhang es parte fundamental para la creación de la economía inteligente. Es el autor del mecanismo de consenso de dBFT, un experto en tecnología de Blockchain y seguridad informática, un auditor de Sistemas de Información Certificado (CISA). Anteriormente trabajó para Shanda Games y Huobi, donde se centró en la seguridad de la información y la R&D (Research and Development) en monedas digitales.

Chris Berg: Es un investigador principal y miembro fundador en el RMIT Blockchain Innovation Hub (La Asociación Mundial de Innovación Blockchain), Miembro Senior del Instituto de Asuntos Públicos y académico de la Alianza de Contribuyentes Australianos.

Dr. Berg: es autor de siete libros, uno de los líderes mundiales en comprender cómo el cambio tecnológico afecta la economía y las libertades individuales. Sus próximos libros Cryptodemocracy con Darcy Allen y Aaron Lane, y “How to Understand the Blockchain Economy” (Cómo entender la economía de la cadena de bloques) con Sinclair Davidson y Jason Potts se publicarán pronto el mismo año 2019.

 

Harry Pierson: Trabaja en Microsoft por más de 20 años. Pasó los ciclos de productos de Windows 8 y 8.1 como administrador de programas en el equipo que creó Windows Runtime. Después de cuatro años como PM, se cansó de escribir especificaciones, por lo que cambió a un rol de desarrollador.

Trabajo en el proyecto de investigación Midori, trabajando en C# para sistemas. Luego se unió al equipo central de Windows, trabajando en la limpieza de multiplataforma que alimenta SmartGlass. También ha estado involucrado enérgicamente con el proyecto C ++ / WinRT y muchas otras iniciativas dentro de Microsoft. Fue director de programas de IronPython.

Dr. Anatoly Bogatyrev: Fue ingeniero de software en infraestructura de almacenamiento de datos en Dell-EMC y actualmente es conocido como un gurú técnico de NEO SPCC. Tiene un PhD en Grupos Seguridad de Sistemas Informáticos y una maestría en Redes de Computadoras y Telecomunicaciones (ITMO University). Ha estado trabajando en problemas de almacenamiento de datos distribuidos durante aproximadamente 10 años.

Y muchas personalidades mas que pueden encontrar en el siguiente enlace:  https://devcon.neo.org/#speakers

 

Grupos, organizaciones y empresas asociados

Los grupos asociados se conformaran por los reconocidos de ambos mundos, tanto oriental como occidental de las criptomonedas, no solo a nivel de información sino por los medios que se consideran mas importantes en el Trade Marketing y se cree mostraran novedades durante el evento.

Nombramientos tales como: Cryptoslate, BTC Manager, AMB Crypto, Oschina.net, SV Insight, stdaily.com y entre otros.

 

Acerca de Seattle

El lugar del evento es el edificio Hyatt Regency Seattle cuya ubicación y dirección se puede apreciar en la página del evento:  https://devcon.neo.org/#venue_info

La ciudad ubicada en Estados Unidos en los últimos años ha demostrado ser parte fundamental del criptomercado, su apuesta por los proyectos futuros de blockchain es enorme sumado a la enorme proporción de educación en materia criptográfica que ofrece la pone en la mira de ser una de las sedes del futuro tecnológico del marketing.

 

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.