- Publicidad/Advertisement -

El año 2019 empezó con varias incertidumbres y promesas de una integración al mercado criptográfico, las grandes monedas ha disminuido su valor tras las últimas polémicas apreciadas en los medios de noticias y por ello muchos grupos e inversionistas están en la búsqueda de la innovación o bien la renovación del criptomercado.

Hoy se retrata el tema de las inversiones a través de las conclusiones expuestas por los inversionistas y futuras promesas tales como la del fundador de una de las cadenas chinas mas grandes del mercado Erik Zhang y su actualización del NEO Blockchain a 3.0 que promete innovar el sector financiero chino y expandirse.

El lanzamiento del Ethereum 2.0 que dejara de que hablar en términos de inversión y seguridad que tal vez lo convierta en una criptomoneda de mayor relevancia que la actual con probabilidades de proporcionar una esperanza mayor al valor capital que posee en la actualidad. Así como los brokers que han demostrado ser los mas confiables por el momento.

Sugerencias actuales

- Publicidad/Advertisement -

En la actualidad se ha llegado a la conclusión que demuestra que la inversión en las criptomonedas funciona, como inversión a largo plazo, y no como se piensa comúnmente en simplemente invertir y tomar los frutos cosechados en tan solo unos días.

Aquí se presentan ejemplos del futuro criptográfico:

Bitcoin (BTC): Actualmente su valor es bajo en comparación a otros años, pero sigue reinando y muchos a pesar de su descontento conservan la mayor parte de sus activos y resguardos en la moneda pionero del mercado.

Binance (BNB): Una de las monedas que se encuentran accesibles en el mercado y que todavía conserva la confianza de sus usuarios pues a pesar de no competir en términos de valor monetario, pero sigue siendo fiable entre usuarios.

Ripple (XRP): Es una de las monedas de bajo valor pero se considera para pagos que impliquen mayor cantidad de tokens y uno de los valores menores pero estables.

Ethereum (ETH): Ethereum es una de las monedas que apunta a un futuro brillante, ya que sus planes a futuro y actualizaciones prometen ponerla a la vanguardia, por los momentos su soporte está bajo y como se había nombrado se espera un futuro más grande.

Ethereum 2.0

La conocida como la segunda criptomoneda mas importante a fin del mes de Enero ha lanzado su fase 2.0 que promete ser una serie actualizaciones entre corto y largo plazo, por los momentos está en una etapa experimental.

La serie de actualizaciones promete integrar el algoritmo de consenso titulado Casper, a su vez integrar las cadenas de bloques de forma lateral tales como  Plasma, eWasm y Raiden; se encuentra en etapa beta por las pruebas que necesita.

A según los últimos tweets de los desarrolladores se mejoraran los aspectos de minería, ascenso y seguridad blockchain. Sus potenciales clientes e encuentran actualizando sus aplicaciones y plataformas para el lanzamiento total.

Los Brokers destacados iniciando el año

A pesar de que los Brokers se actualizan de forma periódica he aquí ejemplos de los más utilizados:

Plus500 Ltd: Es uno de los que puede hacer Trading por valores mayores en criptomonedas pero no se recomienda a la hora de hacer intercambios por el medio CFD (Contracts For Difference) que hacen perder dinero a clientes que sean mayoritarios.

SimpleFX: Sin mucho que decir, pero con mucho que ofrecer permite hacer trading muchas de las criptomonedas mas importantes sin un límite mínimo de depósito oficial y que los usuarios han catalogado por poder abrir.

XTB: Probablemente el mas importante en países de habla hispana tanto de Latinoamérica como de Europa, destaca por ser un bróker transparente debido a que está regulado permitiendo mayor confiabilidad y el uso de capital por medios bancarios o por páginas de pago como Paypal.

Contracts For Difference: traducido del inglés “Contrato por diferencia” es un contrato de ambas partes, tanto vendedor como comprador y sirve para mantener la promesa de compra del activo acordado por el valor estipulado a la fecha actual.

NEO 3.0

Se espera mucho de la actualización de la plataforma Blockchain de mayor crecimiento en China, su plan de integración para estudiantes de desarrollo de aplicaciones dApps con la promesa de regalar entradas para la Seattle Devcon la pone en la mira de los grandes inversionistas occidentales.

Les permite a los estudiantes una experiencia cercana con la vanguardia tecnológica y a la vez alimentar el conocimiento para el desarrollo de sus proyectos dentro de la plataforma. Tanto desarrolladores y fundadores de NEO planean exponer su plataforma al mundo y ser parte de un mercado mayor al que ya pertenecen con sus próximos potenciales clientes.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.