- Publicidad/Advertisement -

El choque de Tron a fin de mes Enero y sus expectativas

En estos días de Febrero la criptomonedaTron” no ha empezado con buen pie el mes de Febrero pues los últimos acontecimientos y propuestas realizadas por su equipo de desarrollo han dividido su comunidad y dejado el precio de la criptomoneda muy estándar compara al Dólar norteamericano.

El hecho de que a su comunidad la haya divida se dirige a las últimas publicaciones por parte de su equipo principal, pues el comentario comúnmente encontrado se refiere a vistas como: “Tron es la única criptomoneda que invierte mas en promocionarse que mejorar su obtención de recursos o mejorar el blockchain

El año pasado su fundador sufrió fuertes denuncias por supuesto plagio del código de Ethereum al copiar y pegar partes del código, Justin Sun lo contrario y califico como un mal entendido. El problema radica que ahora las personas encargadas del desarrollo e inversores que dan valor a la moneda tienen la atención de La Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. (SEC).

- Publicidad/Advertisement -

El SEC (Securities and Exchange Commission) es el ente regulador que ningún inversionista o SEO de alguna criptomoneda, sistema de Exchange y/o Blockchain quiere atraer, pues lleva un largo listado de golpes a la reputación las empresas y equipos dedicados al mundo del trade marketing que ha regulado por alentar y volver más lento el proceso comercial.

La atención del ente se debe a albergar el ICO de BitTorrent y el marketing agresivo que caracteriza a James Sun.

QuadrigaCX

Las cosas no van bien para el sistema de Exchange canadiense desde la muerte de su fundador Gerald Cotten el año pasado, ha estado en un declive económico, los inversores han retirado sus activos digitales y la pérdida de 145 millones de otros activos invertidos se han sumado obteniendo como resultados una perdida muy grande para el Exchange.

Muchos de los inversionistas tras retirarse han tenido reiterados problemas bancarios que probablemente sean la sumatoria de la cantidad de valores que faltan pues un caso destacado por los momentos es el de Costodian Inc. la empresa matriz de la bolsa cuya cuenta fue confiscada por el CIBC (Canadian Imperial Bank of Commerce).

El 31 de Enero se presentó una “Solicitud de protección de acreedores de acuerdo con la Ley de Arreglo de Acreedores de Compañías (CCAA)” por parte de La Junta de Directores de QuadrigaCX

Actualmente entre los usuarios del Exchange se dirigieron a Reddit en búsqueda de respuestas por otras partes y exigen hasta el momento papeles que justifiquen la muerte del fundador en conjunto a la presentación de quejas al banco por conservar dinero, añadido a los ahorros que el fundador presentaba en wallets fuera de línea también llamado “Bolsas frías

El punto a tratar en el mundo del Exchange

A lo largo de las noticias, en especial de este año, podemos observar que el Exchange en la actualidad está sufriendo de innumerables pérdidas; no es solo una “La caída de una puede representar un riesgo para muchas” por ello siempre se recomienda que los acuerdos realizados a la hora de hacer trading, sean con un personal con historial.

El historial, es un punto que muchos empresarios toman en cuenta, esto te permite saber con quién estas tratando. Pueden existir nuevos inversores, pero la verificación de identidad es ahora la herramienta número uno para conocer la seriedad y sinceridad de los usuarios.

Los bancos actuales piden mayor transparencia debido a que el mundo del criptomercado está en muy bajo porcentaje se encuentra compuesto por lavado de dinero, valores sin declarar y hasta incluso sin facturar; para ello es que es necesario cierta dedicación en el trading para no incurrir en acciones clasificadoras de los bancos.

Una recomendación de muchos usuarios e inversores es  que siempre hay que invertir en el mercado que resulte más transparente y tenga un claro demostrativo de sus fondos para después no caer en las incursiones penales, como hemos apreciado anteriormente.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.