- Publicidad/Advertisement -

Desde el caso de los tribunales en Chile y la decisión de mantener las cuentas bancarias de las criptobolsas abiertas para la transacción adecuada de los exchange hasta la apertura del mercado en países de Suramérica para la integración con el sector de minería y blockchain. Todo un conjunto de acciones que se disponen a vencer las bajas del valor en los últimos meses.

Claros temas de buenas noticias para inversionistas latinos y extranjeros que vean una oportunidad en esta región de mejorar su sector económico, actualizando el sistema financiero, trabajando en conjunto con la vanguardia tecnológica y una muestra de la descentralización económica como futuro medio de trade marketing.

Es entonces que estas fechas prometen ser la apertura a un futuro de economía abierta, como el futuro propuesto con las acciones del mundo del cripto marketing promete; en conjunto con movimientos bancarios en el sector agrícola, y tocando el tema novedoso de compras de criptomonedas con tarjeta de crédito.

Binance y su asociación con Simplex para pagos con tarjeta de crédito

- Publicidad/Advertisement -

La asociación del exchange de criptomonedas más grande del mundo “Binance” con la empresa especializada en procesamiento de pagos “Simplex” lleva relaciones económicas e intereses por parte de ambos mundos.

El CEO de Binance, Chanpeng Zhao quiere que los clientes tengan facilidades a la hora del trading y haya mayor confianza gracias a la velocidad de acceso, comento que “los clientes pueden comprar activos digitales con tarjetas de crédito y comenzar a comerciar en minutos”.

Nimrod Lehavi, el cofundador y CEO de Simplex, dijo que para los usuarios convencionales, los pagos rápidos y fáciles con tarjeta de crédito son un factor clave para elevar la adopción de las cripto en general.

Paraguay y los centros de minería de Bitcoin

Actualmente la situación de tribunales y legislatura en Corea del Sur no ha dejado en buen pie a grupos o sociedades de blockchain, minería, Exchange dentro de su país, por lo que llevan su proyecto a una sociedad que está aceptando en mayor medida el crecimiento del criptomercado, es entonces que se asocian con Bitfury.

Bitfury es el fabricante de mineros Bitcoin y trabajaran con la firma de investigación Commons Foundation para lanzar varias instalaciones mineras en Paraguay. Se estima que la estructura medirá 200.000 metros cuadrados, con electricidad proporcionada por una subestación eléctrica de 500MW

La energía proporcionada será renovable ya que el país cuenta con la planta de energía hidroeléctrica Itaipu. Se cree que esta instalación sea la apertura para un futuro de ecosistema blockchain ecológico en Latinoamérica.

El comercio agrícola con blockchain en Argentina

La compañía Agree Market planea gracias a su aplicación publicada el 26 de Enero comerciar con productos tales como como maíz, girasol, trigo, soja y subproductos. Puede que sea el inicio de pagos agrícolas a través del blockchain en Latinoamérica.

“No existía en el mercado argentino una herramienta tecnológica que ordene y centralice el paso a paso de las operaciones de este tipo y que permita negociar en cualquier momento y desde cualquier lugar, por medio del móvil o la PC”

CEO de Agree Market, Nicolas Mayer-Wolf

A través de la entrevista que se le fue realizada, reitera lo anteriormente dicho, pues la industria de la comida necesita una movilización a nivel de transacciones mas rápida y el blockchain promete ser el futuro en el tema, la cantidad de usuarios por los momentos no cubre el total de la industria agricultora pero se estima un mayor crecimiento en sus números.

El tema en Argentina está cobrando mayor atención, gracias a Andreas M. Antonopoulos: Famoso orador, empresario, presentador de podcasts y autor del libro “Mastering Bitcoin“. También es profesor de Digital Currencies en la Universidad de Nicosia. Y un hombre que se mantiene optimista al futuro con el blockchain.

“Las organizaciones centralizadas tienen una idea supuesta de proteger al mundo, pero hay que superar el miedo, demostrando que la centralización es incorrecta”

-Andreas M. Antonopoulos

En la charla realizada el martes 29 de enero, en la Sala Pablo Neruda, de la capital Argentina el señor explica su empeño en que las acciones de las personas son las que identifican el bien del mal en los negocios actuales con las palabras traducidas del inglés:

La mayoría de la gente es buena, se comporta bien. La centralización ve a la humanidad de forma opuesta por ese motivo hay tanto tracking y control. Entre otras cosas, piensan que la gente es mala.

En lo dicho hace referencia al comportamiento de ciertos gobiernos, miembros del ecosistema financiero y bancario tradicional.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.