- Publicidad/Advertisement -

Hasta el día de hoy se tiene un futuro incierto por parte de los analistas de economía en lo que al tema del valor de las criptomonedas se refiere. Existen varias ICO que han iniciado con buen pie en el mercado de valores y las capacidades de hardware actuales apuntan a la minería de monedas modernas con algoritmos menos complejos y fáciles de resolver.

Se encuentran empresas que se mantienen optimistas y otras que imponen lo contrario a la hora de hablar de la principal representante “Bitcoin” para algunas organizaciones tanto privadas como públicas creen que la moneda si tendrá un futuro como parte de un mercado total otras creen que no será totalitario por el hecho de no ser respaldad por un banco o entidad gubernamental.

A pesar de las situaciones que cada empresa está pasando las criptodivisas no van a desaparecer y menos dejar de ser parte del trade marketing digital, puesto a que muchos países en especial a los ciudadanos las criptodivisas han sido un escape para las gestiones económicas que han decaído en el desarrollo monetario.

- Publicidad/Advertisement -

Los casos se podrían recalcar como el bloqueo económico por parte de Estados Unidos de Norteamérica a Irán o bien el caso de los ciudadanos latinoamericanos que buscan refugio en las criptomonedas, caso resaltante los ciudadanos de Venezuela.

El precio y la monetización

Jan Van Eck, CEO de Van Eck Associates dice que no hay compradores de criptomonedas incluso después de una caída tan grande porque el dinero está regresando al refugio seguro tradicional, el oro.

Lo dicho por Jan Van, da la razón de lo dicho hace días por Nouriel Roubini: “Blockchain no es mejor que una hoja de cálculo de Excel”. Él es un destacado economista contemporáneo. Es profesor de Economía en la Universidad de Nueva York y presidente de la consultora RGE Monitor; pero cabe destacar que prefiere la inversión de la vieja escuela.

La inversión en bienes físicos y minerales de preferencia el oro hace que no ocurran muchos trade marketing que deja la demanda de fondos de las empresas basadas en las criptomonedas con mucha demanda para poder sostener el valor estable, o bien optar por el crecimiento.

Varios inversionistas rusos resaltan la falta de activos de las monedas que realzan, en los últimos días se especula que ciertos grupos de hackers han logrado romper códigos de seguridad y hacer traslados no oficiales de los activos de las monedas mas importantes, las últimas acciones mencionadas tienen como consecuencia generar cierta desconfianza.

Alexander Agueyev considera que esta noticia puede provocar pánico entre los inversores poco profesionales. Como consecuencia, el bitcoin corre riesgo de abaratar aún más y arrastrar abajo todo el mercado. Sin embargo en el peor de las casos su valor no sería menor de 2800 a 3000 USD.

“De todas maneras, el mercado de criptomonedas entró en la familia y se convirtió en el nuevo tipo de mercado financiero. Eso significa que los factores globales que determinan la situación en los mercados clásicos, también influyen en ello. Aquí todo funciona según reglas estandarizadas. Si los pronósticos sobre el futuro de la economía mundial son optimistas, los inversores internacionales serán más propensos a arriesgar y al revés”

-El principal analista del Centro de Análisis y Tecnologías Financieras, Antón Bikov.

Casos optimistas

El MIT-Massachusetts Institute of Technology (traducido como Instituto de Tecnología de Massachusetts) creo una moneda de nombre “Vault” que reduce en gran parte la transacción de datos necesarias para unirse a su red.

“Actualmente hay muchas criptomonedas, pero están llegando a cuellos de botella relacionados con unirse al sistema como nuevo usuario y al almacenamiento”.

Integrante del equipo de investigación, Derek Leung.

Aseguran que Vault reduce el ancho de banda necesario para unirse a su red en 99% en comparación con Bitcoin y 90% en comparación con Ethereum gracias al hecho que trabaja con algoritmos fragmentados; el usuario solo debe procesar una pequeña cantidad de datos y el resto se almacena de forma fragmentada en la nube.

El antiguo CEO de Starbucks, Howard Schultz, ha puesto su interés en la criptografía, asegurando que la tecnología puede ser bastante útil para la sociedad del futuro. Considera el señor: son parte del futuro de un mundo sin efectivo que se inclina por una economía digital. Sin embargo, admitió que no considera que Bitcoin sea una “criptomoneda legítima”.

Por medio de nuestro portal de noticias “Espaciobit” se pueden observar casos óptimos de esperanza en las Cripto-Inversiones, por parte de América latina, la inclusión en los negocios y la instalación de cajeros ATM con planes de desarrollo a futuro pueden consolidar el futuro de las criptomonedas en Latinoamérica.

“El objetivo general aquí es permitir que las criptomonedas se amplíen bien para más y más usuarios”

Integrante del equipo de investigación, Derek Leung.

Se resalta el caso de Venezuela, ya que se puede observar que a pesar que las monedas han sufrido una caída del valor a nivel mundial, en el país su valor ha aumentado un 16% durante los momentos de tensión política y social, sin mencionar que ha servido de refugio ante la inflación sufrida en los últimos años.

Otro aso que está resaltando a nivel gubernamental seria el país “Irán” que para vencer los bloqueos económicos que se les ha impuesto, se encuentra en etapa de investigación para lograr una integración segura al trade marketing digital descentralizado a través de las criptodivisas.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.