- Publicidad/Advertisement -

No hay duda que hoy en día los pagos con criptomonedas han cobrado mas relevancia en los actuales mercados; muchas  tiendas, compañías y empresas, cualquier obtención de bienes y/o servicios y por sobre todo los negocios ahora están realizándose bajo medidas económicas criptográficas.

En este artículo se expone el tema de que ahora no solo en  ciertos locales comerciales y en negocios de alta jerarquía financiera, como se ha realizado comúnmente; ahora se espera que muchos comercios y pagos realizados por individuos se realicen en cualquiera de las monedas virtuales ya conocidas.

Desde un simple local comercial que representara el primero de muchas formas de pago hasta las futuras opciones de pagos que el gobierno de Japón propone recibir para las Olimpiadas Tokyo 2020, serán los temas impuestos en este momento.

- Publicidad/Advertisement -

 

La plataforma de Panda Exchange

Esta plataforma de software destaca hoy en Latinoamérica gracias a su proyecto de XelerATM un punto de venta de criptomonedas, también sirve para pagar de forma común ya sea como punto de venta o como cajero ATM.

Typson Sánchez CTO de Panda explicó que el dispositivo permite la compra de criptoactivos directamente con pesos colombianos, con un monto mínimo de 50 mil (15 USD) y máximo 500 mil por operación.

En el caso de la empresa, esta acción simboliza un paso en el mercado latino des el lanzamiento de su proyecto en Canadá, pues en la cuenta oficial de twitter se pude apreciar las siguientes palabras: @exchange_panda, quien instaló este punto, planea instalar otros 20 XelerATM en alianza con una reconocida cadena de farmacias.

Las Olimpiadas Tokio 2020

Es cierto que Japón es uno de los países con mayor influencia social a nivel internacional con una de las economías mas importantes a nivel mundial, sin embargo, el país tiene un problema de infraestructura digital que se estima tendrá consecuencias muy graves por la falta de pagos en medios digitales.

El gobierno del país todavía está en planes de equipar al país con una infraestructura digital basada en blockchain que permita sostener la enorme cantidad de personal extranjero que planea realizar pagos en el país del sol naciente.

Cabe destacar que su problema viene del apego cultural al dinero físico, y que muchas veces no seda el aprecio que se merece al valor digital dentro de la sociedad.

La inmobiliaria en México

En el país se espera que el futuro de la inmobiliaria se pueda pagar con cripotomonedas y a la vez se pueda trabajar en plataformas de blockchain que permita realizar las transacciones de negocios de forma mas rápida.

“Cuando mezclas los bienes raíces con una criptomoneda tendrías, como inversionista, que asegurar que el valor de esta divisa no se vea afectado por una cosa distinta al mismo proyecto de inversión, especulación, oferta o demanda… Si es así, puede ser un buen vehículo”

-Guillermo Flores

Existe cierta desconfianza por los momentos debido a la caída de valor de las monedas virtuales y que muchas veces no existe un valor predeterminado para cada uno de los activos, es por ello que todavía está en plan de investigación. Flores, es director regional de promoción de Finamex Casa de Bolsa y recomienda analizar el verdadero beneficio de adquirir estas divisas.

 

Entonces es que ahora se puede observar como a pesar de apostar por las criptodivisas, ciertos sectores todavía analizan el mercado para asegurar su entrada, o bien recorrer el camino seguro a la hora de hacer uso de las herramientas conocidas en el trading market.

Investigación, recaudar datos y realizar los preparativos son los puntos importantes que se están tomando para que en un futuro el surgimiento de la era del trading criptográfico alcance los niveles necesarios que cada institución, empresa o entidad comercial obtenga su puesto.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.