- Publicidad/Advertisement -

Es cierto que la moneda ha presentado muchas bajas en lo que respecta a los dos años anteriores (2017-2018). La moneda está creciendo después de varias bajas del valor en los últimos meses, lo que demuestra que todavía sigue siendo una moneda de alto costo, pues su caída ha representado la baja de las demás ya sea por distintos porcentajes adyacentes en las fechas.

Las criptomonedas actualmente están aumentando su valor y los mercados convencionales están cada vez mas interesados en el trade marketing en criptomonedas; pero existe por los momentos una situación de descontento empresarial por parte de muchos inversionistas, se puede destacar por hoy el grupo de JP Morgan incentivado por su CEO (Chief Executive Officer).

Los investigadores del grupo JP Morgan estiman que mientras haya mas mercados bajos del Bitcoin, la moneda podría perder su valor, el ejecutivo Jamie Dimon presenta un descontento total en las inversiones digitales, con predicciones no muy placenteras de valor muy bajo para la criptomoneda para fin de año y mas bajo para los próximos años.

- Publicidad/Advertisement -

Murad Mahmudov (Analista de Cryptocurrency) confirma lo expresado por el grupo con cifras bajas también, sin embargo, existen análisis contrarios que expresan el valor de la moneda por lo alto casi tocando su valor que la hizo popular para los meses que vienen como reporta el fundador de  Morgan Creek Digital, Anthony Pompliano a la cadena de CNBC África.

De forma traducida Anthony Pompliano es Gerente de Producto en Facebook. Anteriormente, Pompliano fundó y vendió con éxito dos compañías de software en Raleigh, North California. La startup más reciente de Pompliano, DigaForce fue adquirida por Strategic Link Partners en diciembre de 2013.

Con lo expresado se deja en claro la controversia actual con respecto al futuro del BTC en lo que va del año, pero no significa que el grupo JP Morgan y su cadena de inversores estén en contra de la tecnología, de manera contraria, ellos expresan su fe y esperanza de la mejora en velocidades de transacción y gestión al conocido Blockchain.

Cabe destacar que sus proyectos e inversiones hacia la contabilidad distribuida y el sistema de trade marketing son apoyados de buena manera gracias a la facilidad generada como medio de pago internacional.

Vitalik Buterin

Se especifica en su biografía que es un escritor y programador de familia rusa-canadiense. Ha estado presente en la comunidad Bitcoin desde el año 2011, escribiendo artículos para la revista Bitcoin y como cofundador de dicha revista.

Se le conoce principalmente como el niño genio detrás de Ethereum, la segunda plataforma de criptomoneda más importante después de Bitcoin; su proyecto visionario cuenta con un enorme capital de mercado de más de 65.000 millones de dólares y sigue creciendo. Tiene sólo 23 años de edad y tiene planes de largo alcance para su desarrollo.

En su opinión actual, la criptomoneda no va a decaer en enormes cantidades como especifica el de JP Morgan, pero no va a tener el crecimiento repentino que la popularizo, especifica que el crecimiento no va a ser de 1.000 veces su valor.

El nivel de crecimiento de la industria es lo que ha permitido involucrar el trade marketing digital al mundo real, sin embargo la expansión y el uso de conciencia entre empresas ha hecho que el valor de la moneda no sea igual como antes.

“Si hablas con la persona con educación promedio en este momento, es probable que haya oído hablar de la Blockchain por lo menos una vez. Ya no hay oportunidad para otro crecimiento mil veces mayor en nada en el espacio”.

– Vitalik Buterin

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.