- Publicidad/Advertisement -

El costo de Bitcoin, el dinero criptográfico más grande del planeta por capitalización de mercado, subió un 6.5% el domingo para trascender los $4.000, su punto más sorprendente en aproximadamente catorce días.

La información de CoinDesk demuestra que el costo de Bitcoin (BTC) se expandió $262 el lunes a las 17:10 UTC a $4.063, un movimiento que se unió a una extensa infusión de volúmenes.

En la temporada de producción, Bitcoin ha aumentado un 5.95% en los últimos siete días, recuperando las desgracias observadas hacia el final de diciembre.

La capitalización de mercado de Bitcoin también se ha expandido considerablemente, aumentando $4 mil millones en el día a $7.073 mil millones, su punto más elevado desde el 25 de diciembre. La medida señala un desarrollo más allá del mínimo anual de $3.650 y una puerta abierta para que los toros suban Además esta semana, en vista del valor actual de actividad y fuerza.

Las múltiples criptomonedas

- Publicidad/Advertisement -

No obstante, Bitcoin es solo una de las numerosas formas digitales de dinero que aprecian una energía alcista sólida con litecoin (LTC), (NEO) y Cardano (ADA) que impulsan los 25 principales, un 12.16%, 10.6% y 9.11% por separado.

La capitalización total del mercado de todas las formas digitales de dinero es una expansión de $6.1 mil millones desde el límite de ayer de $132 mil millones y hasta el momento es más de $138.1 mil millones en información de CoinMarketCap.

Los ataques continuos de Bitcoin en la región de los costos de más de $4.000 se han rechazado en medio de las ocasiones, lo que ha llevado a los toros obligados a recuperar energía.

Un pequeño salto alcista

La moneda digital alcanzó un máximo de alrededor de $4.140 el 21 de diciembre, después de más de $4.200 el 24 de diciembre, pero cayó con fuerza a alrededor de $3.720 el día anterior. Desde entonces, un pequeño salto alcista se ha calmado y, en la temporada de impresión, Bitcoin está cambiando de manos a $3.762, según lo indica la información de CoinDesk.

El dinero digital más grande del mundo por capitalización de mercado en la actualidad es el de todas las cuentas que se unen por debajo de un mínimo más bajo, lo que podría generar un impulso para otro empuje por encima de $4.000 si el peso de compra se mantiene en más de dos dimensiones clave de obstrucción.

Dada su actividad de valor en curso y una auditoría de las dimensiones del refuerzo intradiario observadas en $3.675, Bitcoin parece estar debilitado, habiendo sido la víctima de un cierre temprano de ocasiones.

Aspectos esenciales desconocidos

En nuestro artículo anterior, examinamos una visita de oposición concebible (R2 en la tabla) a $4.400, dependiendo del grado de medida de Fibonacci tomada en la tabla del día a día. Bitcoin apenas alcanzó un límite de $4.236 (R1), sea como fuere, antes de ser rechazado en aspectos esenciales desconocidos desde el 20 de diciembre, lo que provocó la disposición de una breve ayuda.

En este momento, parece que Bitcoin no tiene la capacidad de generar más, ya que el volumen está disminuyendo con los costos en aumento en los períodos de tiempo más pequeños (esquema de 1 hora, diagrama de 30 minutos).

Actualmente, los incrementos de peso para los toros hacen un movimiento por encima de $4.200 o el peligro de rendir el patrón alcista transitorio por el que habían luchado enérgicamente para ganar.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.