- Publicidad/Advertisement -

El miércoles, se retiró una propuesta extremadamente cautelosa para incorporar un subsidio al comercio de Bitcoins en el comercio de Cboe BZX, y la conclusión fraccionaria continua del gobierno de los Estados Unidos da la impresión de ser el culpable.

Como anunció CoinDesk, el documento fue “expulsado brevemente”, según el jefe de metodología de recursos avanzados de VanEck, VanEck, Gabor Gurbacs.

Además, dijo que “estamos trabajando de manera efectiva con los controladores y los miembros del mercado real para ensamblar sistemas de estructura de mercado satisfactorios para un ETF de Bitcoin y recursos avanzados cuando todo está listo”.

Las conversaciones que abarcan la propuesta

Sea como sea, Jan van Eck, el jefe oficial de VanEck, dijo el miércoles en la CNBC que el efecto de la conclusión en la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) obstaculizó el procedimiento entre los controladores y aquellos que buscan el respaldo de la ETF.

- Publicidad/Advertisement -

Según van Eck, las conversaciones que abarcan la propuesta, que se introdujeron por primera vez en junio pasado y están sujetas a los retrasos de aprobación resultantes, “deben detenerse”.

Dirigiéndose a Bob Pisani de la CNBC, van Eck aclaró: “En esta línea, te das cuenta de que la SEC está influenciada por la conclusión, estuvimos conversando con la SEC sobre los problemas identificados con Bitcoin, la autoridad, el control del escaparate, los costos y lo necesario para terminar”. Y de esta manera, en lugar de intentar deslizarnos o algo, simplemente evacuamos la aplicación y nos volveremos a enviar y volver a conectar en los intercambios cuando la SEC vuelva a aparecer en la web.

Los costos de Bitcoin

Pisani exprimió si la proposición hubiera sido rechazada en cualquier caso debido a las preocupaciones sobre la autoridad y los costos de Bitcoin, van Eck incluyó que “confiamos en que realmente tenemos respuestas muy firmes a esas preguntas, sin embargo, simplemente necesitamos demostrar, claro y persuadir a los controladores”.

“Estábamos tratando de hacer eso, pero claramente no podemos tener reuniones mientras están cerradas”, agregó.

Jake Chervinsky, asesor legal de Kobre y Kim, reveló a CoinDesk que, como le gustaría pensar, “los patrocinadores de la ETF decidieron la opción correcta para retirar su propuesta” y notaron que “la conclusión fue la última Clave en el recuadro de la ETF, ya que la SEC no cuenta con suficiente personal para consultar o confirmar los cambios propuestos a las directrices en este momento”.

Retirar la propuesta impide que la SEC emita otra solicitud diciendo que los mercados de Bitcoin no están preparados para un ETF. La opción de retirarse es una opción de vivir para luchar un día más”. Jan Van Eck dijo que volvería a hacerlo. presentar la propuesta después del final, por lo que es muy probable que necesite abstenerse de establecer otro punto de referencia que impida el logro. El futuro, escribió Chervinsky en un correo electrónico.

Divisiones gubernamentales

La conclusión fraccionaria, que influye en algunas divisiones gubernamentales, incluido el Tesoro de los EE.UU. (de la que forma parte la SEC), comenzó el 22 de diciembre después de las contradicciones sobre la financiación de un divisor propuesto en la periferia México-EE.UU. y México que pidió el líder de EE.UU. Donald Trump Triunfo es la conclusión administrativa más larga de los Estados Unidos.

Atrapados en el fuego cruzado de la parada se encuentran algunas empresas diferentes en el espacio de criptografía, incluida la etapa de prospectos de Bitcoins de Bakkt y la etapa de intercambio de criptografía ErisX, que anticipa la Comisión de Intercambio de Futuros de Productos Básicos, una organización estadounidense independiente. Además, ha sido influenciada. Para la temporada de financiación – para avales.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.