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Una reunión de trabajo de las asociaciones de administración monetaria de Sudáfrica distribuyó un archivo de entrevistas concentrado en las formas digitales de dinero, solicitando un sentimiento popular para desarrollar una estrategia de control de las formas criptográficas de dinero para la nación.

Este informe más reciente de la conferencia es la encuesta más detallada sobre las formas digitales de dinero de las organizaciones presupuestarias sudafricanas, ya que los especialistas sudafricanos emitieron una explicación abierta subyacente sobre lo que llama recursos criptográficos en 2014.

La reunión que estuvo a cargo de establecer este registro de la reunión se realizó en el Centro de Inteligencia Financiera (FIC), la Autoridad de Conducta del Sector Financiero (FSCA), el Tesoro Nacional (NT), el Servicio de Ingresos de Sudáfrica (SARS). También, el servicio sudafricano.

Operaciones criptográficas en efectivo

Como reveló Cointelegraph anteriormente, Sudáfrica ha recibido una manera minimalista y esperanzadora de lidiar con las formas digitales de dinero. La parte ha sido moderadamente desregulada, lo que permite que las organizaciones basadas en blockchain, por ejemplo, operaciones criptográficas en efectivo, funcionen, sin embargo, el SARS forzó los gastos en beneficios criptográficos y advirtió a los especuladores sobre los peligros relacionados de las empresas realizadas.

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En los próximos años, la industria del dinero digital se desarrolló de manera exponencial, y la prima ampliada impulsó la fundación de un Grupo de Trabajo Intergubernamental de Fintech (IFWG), que comenzó a construir una auditoría para los controladores y los productores de estrategia concentrada en la innovación financiera, considerando las sugerencias. Para el área monetaria y económica de Sudáfrica.

El IFWG ha retratado su enfoque de fintech como ajustado, evaluando las ventajas y los peligros del segmento.

Intercambios realizados con recursos criptográficos

Hacia el inicio de 2018, el IFWG comenzó su auditoría y el envío del informe de asesoramiento es el punto culminante de un año de trabajo. Al analizar el estado actual de los ejercicios concentrados en el dinero criptográfico, el IFWG ha analizado dos casos de uso explícitos. Esto incorpora la compra y liquidación de recursos criptográficos y los intercambios realizados con recursos criptográficos.

El archivo de la entrevista proporciona un desglose total de los peligros y ventajas aparentes de los ejercicios identificados con el cifrado y presenta propuestas de arreglos hacia los recursos de cifrado desde un punto de vista sudafricano.

Lo más importante es que el IFWG le ha pedido al sudafricano que comente sobre el archivo y que conceda a la ruta en adelante, al tiempo que aclara que no había ningún objetivo de excluir la utilización del dinero criptográfico en la nación.

El artículo analiza los peligros aparentes que las formas digitales de dinero podrían tener en la economía sudafricana. En cualquier caso, se llama la atención sobre el hecho de que la expansión en las formas criptográficas de dinero podría implicar un riesgo para la selectividad directa del banco nacional para emitir y controlar la oferta de efectivo en la nación.

Si se incrementara la notoriedad de las monedas digitales, esto podría causar una disminución en el interés por el dinero del tutor en Sudáfrica.

El marco de la instalación nacional

En segundo lugar, el archivo percibe los peligros potenciales modelados para la seguridad monetaria, en caso de que la capitalización de mercado se desarrolle a más de $1 trillón. Se dice que esta cifra es un límite mental que impulsaría el control administrativo de las organizaciones monetarias y los administradores de todo el mundo.

En tercer lugar, el informe propone que las formas digitales de dinero podrían representar un peligro para el marco de la instalación nacional. En el caso de que las formas criptográficas de dinero reciban una recepción masiva, existe el temor de que se enfrenten al marco nacional de pagos, con una supervisión administrativa prácticamente nula.

Si bien los peligros a los que se hace referencia son teóricos, el requisito de una reacción administrativa se debe a las preocupaciones experimentadas en Sudáfrica. Esto incorpora la necesidad de garantizar al comprador y, mientras tanto, mantenerse alejado del posible abuso de la evasión fiscal y la financiación de la opresión basada en el miedo, eludir los controles comerciales, los intercambios ilegales, la evasión fiscal y la ausencia de solidez en el mercado.

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