- Publicidad/Advertisement -

El trading de las criptomonedas se ha vuelto cada vez mas crucial en el mundo de los negocios y cada vez la lista de las monedas virtuales crece de forma exponencial; actualmente hay muchos usuarios con poca experiencia que llegan a sentir complicaciones a la hora de hacer trading con las monedas.

Es ahora que un grupo de profesionales dedicados a distintas áreas tanto de la informática como del marketing, pasando por la dirección de empresas, personalidades importantes, de nombres destacables, tales como:

Derrick Liu: Strategic Advisor, Director and CEO – Alcott Liu CPA, Keyway Group. Marcus Chaer: Investor Relations Foreign Investment Manager – London Stock Exchange, Deutsche Bank. Danny Ong: Interational Sales Advisor Principal Advisor and Sales Director Asia Pacific – Telcos & Mobile Operator and IGOCALL LTD. Y muchas mas personalidades.

- Publicidad/Advertisement -

El concepto que manejan para asegurar sus operaciones es descrito en el manual corporativo de la siguiente manera:
“Encrybit es un nuevo intercambio de criptomonedas con campanas y silbatos. El objetivo principal es ser seguro, ágil y fácil de usar. Ofrece un una experiencia simplificada para los inversores de cifrado y los comerciantes por igual, pero no compromete las funciones. Los usuarios de Encrybit disfrutan de herramientas líderes en el mercado para la investigación, el análisis técnico y el comercio.”

El método de investigación

En la página oficial del programa se refleja el contenido atendido por método de investigación utilizado, la herramienta  de la encuesta, realizada de manera online a una gran cantidad de usuarios conocidos en el mundo del trading.

El grupo encargado del desarrollo del software del mismo nombre “Encrybit” ha recolectado información de vital importancia que permite conocer las necesidades de los futuros usuarios, a solo días de su fecha de salida oficial, gracias a la atención de las necesidades que el grupo promete.

Las preguntadas realizadas se realizaron acorde al tipo de trabajo conocido en el mundo de las criptomonedas:

  1. ¿Cuál es el gran problema que ves a la hora de realizar el Exchange?
  2. ¿Cuál es el exchange que te gusta usar mas? Menciona los mas característicos que te hayan gustado.
  3. ¿Cuál indicador de trading o grafico piensas que falta en los exchange actuales disponibles?
  4. ¿Cuáles son las características de exchange que desea ver en el software dentro del exchange, cual cambio que cumple con sus requisitos de trading?
  5. Qué quieres ver en características de nivel 1 y nivel 2 opciones tales como “buy/sell” y “order book”? ¿Tiene alguna sugerencia para hacerlo mejor en comparación con los intercambios actuales disponibles en el mercado?
  6. Por favor agregue cualquier otro problema visto y/o sus sugerencias/expectativas de un cambio.

Como podemos observar convirtieron los problemas en expectativas a solventar y cuyas respuestas reflejadas en gráficos se pueden encontrar en la página oficial.

Objetivo

El grupo  ha tomado por objetivo los puntos investigados y ofrece las diversas herramientas que su software promete tales como: Graficos, Trading interactivo, social, de blogs y con copias, un periodo de comisiones bajas para atraer nuevos clientes y hasta un descuento del 50% de descuento si las tarifas se pagan con el token de Encrybit.

Promete ser uno de los trading market mas seguros del mercado ofreciendo un servicio al cliente junto con el equipo de desarrollo profesional de desarrollo de grandes empresas que no solo son de sede en Hong Kong que lugar de procedencia principal de la empresa.

Fundamentos

“Llegamos al punto donde el mercado está lleno de proyectos Blockchain y las respectivas criptomonedas, además de que tenemos una gran cantidad de plataformas de intercambio, que tratan de explotar esta moderna fiebre del oro.”

-Dicho del manual corporativo

Es verdad que hoy en día se observan muchas monedas y sin mencionar los ofrecidos wallet por cada página, aquí se añadiría otra moneda que sería la ENCX de Encrybit, sin embargo, se señala la distribución de la inversión de manera que  la distribución del token se haga mas efectiva.

Como puede observar la página y software del grupo promete abarcar todos los aspectos del Exchange y a la vez progresar poco a poco en el aumento de la popularidad de su token para el futuro, tal vez para abarcar buena parte del mercado.

Es entonces que tan solo a días de su lanzamiento se decida si querer invertir en el fundamento de la amplia gama de individuos del equipo profesional que compone el grupo de Encrybit.

Aquí pueden ver la página y analizarla si así desean: https://encrybit.io/

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.