- Publicidad/Advertisement -

Parece que Nueva York no ha perdido la certeza de que Crypto ha influido en una progresión de movimientos para mostrar su ayuda para la innovación de contabilidad circulante (una etapa en la que funcionan Bitcoin (BTC) y otros estándares monetarios computarizados). De hecho, incluso después de la sorprendente caída de la publicidad en criptografía hace un año, la provincia de Nueva York no parece considerar la posibilidad de renunciar al dinero digital.

La sucursal de la Corporación de Desarrollo Económico de Nueva York informó sobre la inauguración oficial de su Centro Blockchain en Manhattan el jueves. El nuevo enfoque de Blockchain unirá fuerzas con los auxiliares de Venture-Capital Fund Futures, Perfect Ventures y el Global Blockchain Business Council, una asociación empresarial.

Como lo indica el informe, Nueva York espera comenzar a ejecutar las pruebas de innovación de Blockchain en el otoño.

“Un potencial extraordinario”

Después de que el mercado de artículos criptográficos encontró una caída de valor horrenda que casi alcanzó los 90 hace un año, es sin duda un período problemático para el negocio. Por lo tanto, es problemático para la empresa cumplir con los conceptos básicos de la estructura actual.

- Publicidad/Advertisement -

Numerosos especialistas se han visto obligados a dejar de trabajar y, a veces, se han cerrado por el hecho de que la organización no tiene la oportunidad de seguir adelante con respecto a las reservas.

Algunas organizaciones también han dejado de trabajar hasta un momento posterior. Esta circunstancia hace que compartir información sea mucho menos exigente y más a cargo de más de una reunión. Walmart Inc. acaba de comenzar esta innovación. Como lo indica el informe, la Directora de Estrategia de la EDC, Ana Arino, dijo a través de una reunión telefónica:

“Estamos jugando el desvío largo”. Según él, la innovación es una larga diversión. Considera que es otra innovación con un futuro positivo y un potencial extraordinario para cambiar la disposición actual de las cosas (a pesar de que también confía en que las vulnerabilidades no son viables en la nueva innovación).

Los jefes más grandes de Blockchain

El nuevo enfoque de Silicon Alley Blockchain mide hasta 4.000 pies cuadrados, ubicado en 54 W. 21st St. en la región Flatiron en el centro de Silicon Alley. Una parte de las administraciones estructuradas por el interior incorporan clases de codificación para reuniones de almuerzo para ingenieros de programación para la sociedad en general.

Una parte de los habitantes del edificio de 12 pisos incorpora al agregador de información Quovo Inc., al especialista financiero de inicio Palm Drive Capital LLC y al grupo de administraciones de excelencia Glamsquad Inc.

En 2018, las nuevas organizaciones de blockchain en Nueva York obtuvieron $500 millones en reservas de inversión, lo que representa una expansión del 500% respecto al año anterior, según lo indicado por la información proporcionada por la EDC. Algunos de los jefes más grandes de Blockchain en todo el mundo, incluidos R3, IBM y Coinbase Inc., se están desarrollando rápidamente en la ciudad.

Ofertas de ocupación dependientes de Blockchain

A partir de 2018, los neoyorquinos no habían visto menos de 2.200 ofertas de ocupación dependientes de Blockchain, lo que se refiere a una expansión del 80% respecto al año anterior, dijo la oficina.

El Blockchain Center en Nueva York no es generalmente la primera vez que una actividad relacionada ha sido impulsada en el espacio de grupos de personas de Nueva York.

El Bitcoin Center en Nueva York, que es una organización autofinanciada, ha estado trabajando desde 2013. El elemento está abierto todos los días y, además, organiza eventos de mes a mes, según su creador Nick Spanos.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.