- Publicidad/Advertisement -

Los dapps más utilizados tienen un par de miles de clientes cada día y una investigación de 43 aplicaciones de blockchain encontró un porcentaje de logros del 0%. Con tanto financiamiento y capacidad en el espacio, ¿por qué razón tenemos tan pocos logros que aparecer?

Hay un procedimiento roto para fabricar y enviar aplicaciones de blockchains hoy. En lugar de trabajar en una condición generalmente segura que respalda el énfasis y la asimilación, las organizaciones de blockchain buscan un libro de jugadas que acumule las oportunidades en contra de su prosperidad.

Al mover previamente un artículo antes de que se fabrique, las actividades se diseñan con decepciones con los estándares exclusivos de los clientes en su V1. Para mitigar una horda receptiva temprana de criptógrafos, las actividades desperdician el tiempo y se basan en la presunción de que la descentralización es la respuesta adecuada en lugar de una obligación desafortunada.

Elementos se reproducen y se prueban

Con partidarios vocales, las empresas se deciden por elecciones problemáticas por junta. Con una acentuación del mercado sobre los pensamientos y las hipótesis, las actividades persiguen el registro especializado como si fuera el último elemento del plan y no la etapa inicial.

- Publicidad/Advertisement -

Con tan poco como para aparecer a partir de 2018, necesitamos cambiar la manera en que los elementos se reproducen y se prueban. Para 2019, podemos averiguar cómo se construyen las organizaciones de innovación efectivas y aplicarlas al espacio de blockchain.

Numerosas empresas de blockchain que propulsaron un eventual destino de la descentralización solo un año antes, comprenden que no se pueden descubrir logros en el mercado masivo al dar una conferencia sobre una teoría solitaria. El código abierto se extiende como una opción en contraste con los sistemas cerrados y concentrados que son lo mismo que lo nuevo. Se ha intentado antes con Diaspora versus Facebook, Mastodon versus Twitter y DuckDuckGo versus Google.

Intercambios con soportes en la web

El final de estas actividades es el equivalente: la transparencia y la descentralización son vitales para los ingenieros.

Las aplicaciones de blockchain deben regresar a las tuercas y tornillos y hacer una consulta de quién es el cliente y cuál es su preocupación. Bitcoin hizo una ruta para que los clientes de darknet intercambien soportes en la web. Ethereum permite a los diseñadores ejecutar un contenido en una PC descentralizada. IPFS es un enfoque para almacenar información de control.

Ninguna fuerza motivadora criptográfica es capaz de conquistar una instancia de utilización faltante.

Facebook impulsó el canal de noticias a una reacción abierta negativa alucinante. Todos los despachos de artículos de Apple se han producido con una respuesta similar de los medios: demasiado costoso para siquiera pensar en tener éxito. Netflix continuó con la transmisión y perdió más de un millón de clientes en el cambio.

Probablemente las opciones de elementos más vitales que se manifiestan de manera evidente, todas las cosas consideradas eran dudosas en ese momento. Para actividades criptográficas, una red vocal puede ser el mejor recurso o el mejor servicio. Sintonice a sus clientes y canalice los comentarios. Trate de no dar a sus clientes lo que piden; Dales lo que necesitan.

Hay una percepción errónea en la criptografía de que el pensamiento es el logro más imperativo. En consecuencia, vemos grupos que hacen hincapié en los informes especializados y aplazan la propulsión durante bastante tiempo. Sea como sea, lo que hemos ganado de la innovación fructífera que se construyen las nuevas empresas es que un pensamiento inteligente es solo el comienzo.

La productividad de minería

Dos mercados con logros no controlados en 2018 fueron los comercios (por ejemplo, Binance) y los equipos de minería (por ejemplo, Bitmain). Binance pasó de cero a más de $1 mil millones en ingresos en menos de un año. La productividad de minería de ASIC para Bitcoins se ha expandido en exceso varias veces. Casi al mismo tiempo, ninguna aplicación descentralizada ha tenido un logro general.

El ciclo de avance de ítems para el desarrollo de contratos perspicaces y sistemas descentralizados es innecesariamente moderado porque los peligros de los errores son excesivamente altos (por ejemplo, hacks de la cartera de igualdad).

En lugar de impulsar y obtener ganancias de los comentarios de los clientes, los grupos se separan para retirarse y posponen el descubrimiento significativo que se origina en los clientes genuinos. Mirando hacia adelante, las actividades deben comenzar antes y más pequeñas. Pruebe el artículo con una pequeña reunión de clientes, obtenga comentarios y enfatice.

Tal como se encuentra en la explosión de la bolsa de aire y el sitio web, los mercados bajistas son probablemente los mejores minutos para ensamblar la capacidad y la fabricación. Todas las cosas consideradas, como dijo Einstein, “el significado de la locura es hacer lo mismo una y otra vez, pero anticipando resultados distintivos”.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.