- Publicidad/Advertisement -

La firma de criptografía más reciente que tiene su propia sesión de AMA (“Ask Me Anything”) en Reddit es el Círculo patrocinado por Goldman Sachs. El CEO y diferentes personas de la organización de pagos compartidos respondieron a las consultas de la red hoy.

Si bien fue en gran medida un artículo publicitario para la organización que lamentó sus logros en 2018, algunas mejoras interesantes en el Circle se implicaron en la sesión. El CEO, Jeremy Allaire, también expresó que espera que Crypto afecte más a la humanidad que el desarrollo de Internet.

La sesión de la AMA comenzó con una presentación en la que los delegados del Círculo que participaron proclamaron los logros de la firma en 2018. Para empezar, percibió el envío de Circle Invest, una etapa destinada a influenciar el interés en los recursos computarizados para que sea tan simple, como realizable para clientes no practicados.

Una capitalización de mercado

En ese momento hizo referencia al consorcio CENTRE y su envío de la plantilla de USDC, que en su corta presencia oficialmente ha recibido una revisión completa y ha logrado una capitalización de mercado de casi $3.5 millones. Por fin, aludió a la expectativa de la organización de obtener SeedInvest, una etapa de financiamiento agregado para las organizaciones evaluadas recientemente.

- Publicidad/Advertisement -

Después del diálogo sobre los despachos de sus artículos más actualizados, la presentación de Circle AMA procedió a las victorias que sus ventajas actuales tenían en 2018. Expresó que el ala OTC de la organización, Circle Trade, había ejecutado efectivamente más de 10.000 tareas. con una estimación de más de $24 mil millones. Por fin, también se percibieron Circle Pay y Circle Research.

Después de las presentaciones, la red de dinero criptográfico fue bienvenida para hacer consultas al grupo de delegados presentes. Entre ellos se encontraban los principales partidarios de la organización, Sean Neville y Jeremy Allaire.

Un marco presupuestario

En el momento en que recibió información sobre la “misión focal” del Circle, Allaire reaccionó finalmente. El CEO expresó que la organización necesitaba asociar a cada individuo a un marco presupuestario abierto y que esta estimación algún día se generará con una oportunidad indistinguible de los datos actuales.

Allaire luego jugó lo que inicialmente lo atrajo a la criptografía. Garantizó que había estado interesado en los marcos descentralizados desde la década de 1990 y estaba fascinado por su capacidad para democratizar la sociedad. Esto fue seguido por la visión del CEO para la moneda digital más adelante:

“Desde mi perspectiva, crypto es un avance significativamente más crítico y problemático que la web, y su efecto en la sociedad, los aspectos legislativos, los aspectos financieros y la administración serán mucho más notables para la humanidad después de algún tiempo”.

Un cliente de Reddit conocido como “beeef21” preguntó qué estaba haciendo la organización para enseñar a los controladores de todo el mundo. Allaire reaccionó que Circle estaba contribuyendo “una suma gigantesca” para construir la información de la criptografía entre los controladores y lo ha hecho como tal desde 2013:

“En general, los controladores aprenderán, e invertimos gran parte de nuestra energía para comprender las ventajas de la criptografía, cómo funciona realmente, y demás”.

La SEC ordena los recursos computarizados

El director general atendió lo que él considera el mayor obstáculo administrativo para una organización como Circle: la ausencia de instrucciones directas sobre cómo los controladores, por ejemplo, la SEC ordena los recursos computarizados.

Como indicó Allaire, una mayor iluminación administrativa podría “abrir una gran cantidad de movimiento en el mercado”.

Tal vez la pregunta más fascinante para las personas que están pensando en si hay espacio en crypto para numerosas formas monetarias diversas fue distribuida por el cliente “jjrolls”. Preguntaron si el personal de Circle sospechaba que el cripto se utilizaría progresivamente como una tienda de valor significativo o un vehículo de comercio dentro de 10 años.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.