- Publicidad/Advertisement -

La actual circunstancia del escaparate del dinero digital nunca más es noticia. De hecho, incluso las personas que piensan poco sobre el negocio se dan cuenta de que los últimos meses han sido problemáticos. El rally alcista del nuevo año amplió la certeza que los especialistas financieros tienen en el negocio rápidamente hasta el momento en que las cosas se dejaron de lado en cuestión de segundos.

En medio de este emocionante viaje, todas las formas criptográficas de dinero, incluidas XRP y ETH, han perdurado. Hacia el inicio de la última oleada de osos en noviembre, XRP fue moderadamente grande y superó a todo el mercado. En realidad, tomó la segunda posición de ETH y la mantuvo durante más de varios meses.

El costo de XRP no es a partir de ahora hacerse cargo del negocio, en cualquier caso, la moneda digital tiene establecimientos sólidos. Tenga en cuenta que el ejército de XRP es un destacado entre los más dinámicos de la red de dinero criptográfico. Su esfuerzo y el esfuerzo de Ripple han ayudado a XRP a mantener una posición sólida en el negocio.

Una organización de dinero criptográfico

Dos días antes, el grupo de personas de XRP solicitó que Ripple y Elon Musk hicieran declaraciones que aumentarán el costo del token de XRP. Si bien no obtuvieron lo que necesitaban, su confianza en el token se reafirmó cuando la famosa organización de dinero criptográfico, Weiss, declaró que el XRP se convertirá en el más vital después de la moneda digital en 2019. El informe fue como sigue:

- Publicidad/Advertisement -

“XRP está haciendo arreglos explícitos para derrocar a Swift, el proveedor más abrumador de administraciones de pagos complementarios. En el caso de que descubra cómo eliminar una parte de la parte de Swift de la industria en general, XRP se convertirá a largo plazo en el principal moneda digital del mundo”.

Este pronóstico no es sorprendente, ya que Ripple está haciendo olas en la industria de las instalaciones mundiales. Hace un año, los informes se referían a numerosas organizaciones entre Ripple y numerosas fundaciones relacionadas con el dinero tradicional.

La estimación de almacenamiento

Kraken también propulsó una oficina de intercambio de bordes para XRP. Al informar sobre los ajustes en los bordes, el comercio expresó: “Tenga en cuenta que XRP y BCH no son formas criptográficas de seguridad del dinero”.

“Por lo tanto, no puede abrir posiciones de borde contra ajustes de stock de XRP y BCH. Le recomendamos que, por lo general, mantenga ajustes satisfactorios de formas monetarias de seguridad en caso de que desee mantener sus posiciones de borde”.

Weiss no acaba de hacer un pronóstico para XRP. La organización de calificación además anticipó que Bitcoin se convertirá en un interés bien conocido para la estimación de almacenamiento.

BTC puede expandirse varias veces desde 0

La explicación detrás de esto, como lo indica Weiss, es que BTC tiene alta movilidad y puede rivalizar con el oro. Este pronóstico está de acuerdo con lo que dijo Lou Kerner, un maestro de la moneda digital en Bitcoin.

“Bitcoin es un beneficio de $60 mil millones, mientras que el oro es una ventaja de $8 mil millones. Si tiene la posibilidad de que me lo pida, BTC puede expandirse varias veces desde 0. Esto impulsará a todo el mercado avanzado relativamente revolucionario”.

A partir de ahora, XRP se está intercambiando a $0.365399. Esto demuestra que ha aumentado un 1.99% frente al USD y un 2.24% frente al BTC. El volumen de tareas en un marco de tiempo de 24 horas es de $558.955.459. La capitalización bursátil es de $14.906.134.183. Los siguientes días de intercambio decidirán si la actividad de valor cambiará.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.