- Publicidad/Advertisement -

Willy Woo, un especialista líder, experto y analista en criptografía australiana, visitó recientemente su canal de Twitter para comunicar sus últimas investigaciones identificadas con Bitcoin (BTC).

Como lo indican sus marcadores de sistema con licencia, que en muchos casos son superiores a cualquier experto no adulterado, “hay relativamente pocos volúmenes en el afijo para impulsar el desarrollo hacia arriba”.

En ese momento, comentó que la convergencia de los intercambios de BTC podía acreditarse como un signo de inestabilidad, lo que provocó que los especuladores enviaran sus posesiones a operaciones para suscribirse.

Charm aclaró que esta inestabilidad mostraba al principio que podía verse un “final antes de la publicidad del oso”, pero se dio cuenta de que en realidad era falso. El experto señaló que no hay evidencia innegable de que la reunión haya comenzado a ocurrir, independientemente del desarrollo en el UTXO.

BTC superó los $4.000

- Publicidad/Advertisement -

En consecuencia, considerando su medida de “Estimación de Transacciones de Valor de Red de Bitcoin (NVT)”, Woo observó que esto implica que el esquema de NVT está en el “lado alto de su vacilación”.

A pesar del hecho de que esto no implica que BTC bajará, Woo dijo que, como le gustaría pensar, esto implica que el dinero criptográfico simbólico probablemente tenga poco espacio para correr, por lo que a largo plazo, los osos intercambiarán.

A pesar de la imagen seria que Woo pintó para Bitcoin en los próximos meses, el escaparate criptográfico se encontró con una inundación transitoria el domingo, claramente en la parte posterior de ningún impulso.

Como lo anunció Ethereum World News anteriormente, BTC superó los $4.000 sin precedentes durante semanas y las diferentes formas criptográficas de dinero se mantuvieron cerca.

Nivelando una ganancia de 4.33%

Según Live Coin Watch, un proveedor principal de examen de encriptación, BTC actualmente se estima en $4.080 cada uno, con una estimación de $5.02 mil millones de cada volumen de 24 horas para nivelar su ganancia de 4.33%.

Si bien la gran mayoría de sus hermanos altcoin se expandieron, XRP obtuvo un beneficio del 2.5%, EOS encontró un 5.6% y Litecoin se expandió un 10%, Ethereum realmente cayó, perdiendo un poco de su estima.

En la temporada de composición de este registro, ETH ha caído un 0.25%, no tanto como sus principales formas criptográficas de dinero debido a su ejecución generalmente sólida (~80%) en las últimas dos semanas.

La emanación de ETH en un 33%

La expansión en Ethereum se ha acreditado a la bifurcación dura que se aproxima rápidamente en Constantinopla, lo que reducirá la emanación de ETH en un 33%, lo que probablemente será alcista después de algún tiempo.

En cualquier caso, si el examen de Woo es un marcador, existe la posibilidad de que las formas criptográficas de dinero disminuyan en las próximas semanas, como anticipan diferentes analistas.

Como lo indicaron nuestros informes anteriores, Anthony Pompliano, el creador de Morgan Creek Digital Assets y una figura rebelde principal, confía en que BTC examinará dimensiones de no exactamente $3.000 antes de alcanzar su notable máximo del final de 2017 más adelante.

El dinero criptográfico ha progresado considerablemente desde que se realizó la cadena de cuadrados de bitcoin el 3 de enero de 2009.

En cierto momento, se consideró tan intrascendente que, en mayo de 2010, el desarrollador con sede en Florida Laszlo Hanyecz compró dos pizzas por 10.000 Bitcoin, estimadas en ese momento en $30.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.