- Publicidad/Advertisement -

En el momento en que el costo de la tierra se haya establecido mucho más bajo que el valor de mercado, cada uno de nosotros estará en una carrera para comprar esta tierra. Sea como sea, cuando descubres que el terreno está en cuestión y los títulos de propiedad son vagos, ¿vale poner tu merecido dinero en efectivo en este terreno? Estoy seguro de que ninguno de nosotros tendría que entrar en un debate y cuadrar el efectivo.

Comparable es la situación del dinero criptográfico. He estado advirtiendo sobre el alto riesgo involucrado en poner recursos en formas digitales de dinero como Bitcoin, y así sucesivamente. Hablando en el entorno del vecindario, me sorprendió cuando descubrí que tenemos una gran cantidad de especialistas financieros que ponen recursos en varias formas digitales de dinero, particularmente Bitcoin.

La moneda digital es una ventaja en cuestión en la India, ya que la administración de la India (GoI) no ha percibido este dinero virtual en su marco relacionado con el dinero. Hace un año, el Gobierno incluso solicitó a los bancos que no permitieran ningún tipo de intercambio, incluidos los intereses en las formas digitales de dinero.

La presentación de su propio dinero criptográfico

Esto le dio un increíble aturdimiento a la publicidad de criptografía aquí en la India y, de esta manera, a los especialistas financieros del vecindario. La medida implicó que numerosas operaciones criptográficas dejaron de funcionar en la India.

- Publicidad/Advertisement -

Específicamente, el Banco de la Reserva de la India (RBI), mientras observaba el hambre en desarrollo de los especialistas financieros indios en formas digitales de dinero, había dado una señal previa de la presentación de su propio dinero criptográfico.

El banco nacional en abril pasado había planteado de la nada la posibilidad de emitir un efectivo computarizado nacional llamado Central Bank Digital Currency (CBDC). Esa declaración se produjo después de que él restringiera a todos los bancos de trabajar con organizaciones identificadas con criptografía.

Esto había estimulado el entusiasmo entre los especialistas financieros de la India en la publicidad de criptografía y tenía grandes expectativas de que el dinero virtual se manejara y se le diera un patrocinio legítimo. Sin embargo, ante la posibilidad de que se confíe en que los medios informan, el RBI ha retirado su intención de enviar un dinero criptográfico nacional.

Pautas ilegales de evasión de impuestos

¿Por qué GoI se ha mantenido asegurado contra el dinero criptográfico a pesar del increíble potencial en el mercado? Hasta ahora, no hemos descubierto ninguna proclamación oficial al respecto. Sea como fuere, la situación mundial del mercado criptográfico propone que no todo está bien en las naciones donde este mercado incluso tiene patrocinio legal.

En todo el mundo, los especialistas confían en que la publicidad en criptografía es un curso ventajoso para lavar “dinero sucio”. Los especialistas han llamado la atención hacia ese enemigo de las pautas ilegales de evasión de impuestos identificadas con recursos computarizados y las formas monetarias virtuales son “en gran medida una manta entrelazada o un procedimiento impredecible”.

Esto es lo que ha descubierto los marcos nacionales y universales relacionados con el dinero a las vulnerabilidades. A pesar del hecho de que existen leyes estrictas contra la evasión fiscal ilegal en la India, la naturaleza de las formas digitales de dinero que están fuera del alcance de los bancos nacionales deja tales leyes ineficaces.

927 millones de criptomonedas robadas

Los programadores también han agregado problemas a las actividades del mercado criptográfico. Los robos en el mercado criptográfico se han desarrollado de manera alarmante.

Dame la oportunidad de obtener información del informe más reciente de la firma estadounidense CipherTrace, que rastrea el fraude fiscal ilegal y la acción criminal en la exhibición de efectivo computarizada.

La ubicuidad del dinero criptográfico ha llamado la atención de los corsarios informatizados, ya que en los primeros nueve meses de 2018, se robaron 927 millones de monedas en monedas avanzadas.

Los más pequeños robos en el territorio de $20-60 millones se han expandido implacablemente, totalizando alrededor de $173 millones en el segundo del último trimestre, con ataques de visitas cada vez más normales”.

Las realidades demostradas anteriormente deben completarse como una revelación para los especialistas financieros cercanos. Los individuos que se encuentran a partir de ahora en el mercado deben hacer una pausa y salir en el momento oportuno.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.