- Publicidad/Advertisement -

La información más reciente demuestra que Bitcoin está en su mayor atracón de compras en medio año. Los especialistas afirman que el dinero podría seguir observando un aumento en los costos después de la feroz decadencia del 74% hace un año.

Aunque muchos prevén la desaparición del dinero digital más grande del mundo, Bitcoin ha seguido desarrollándose. Jameson Lopp, el fabricante de Satoshi, información y CTO de Casa Hodl, encontró que, según lo indicado por los números, la convención de Bitcoin se había extendido en todas las mediciones.

Además, en la actualidad, la información más reciente propone que 2019 podría ser un año que los distribuidores pueden anticipar.

Según Bloomberg, el marcador de la diferencia de GTI Vera propone que Bitcoin está en su mayor racha de compras en medio año.

Un incremento continuo en los costos

- Publicidad/Advertisement -

Esto implica que si el peso de compra continúa como lo ha hecho en las últimas dos semanas, en ese momento Bitcoin podría ver un incremento continuo en los costos.

El índice Bloomberg Galaxy Crypto Index reveló además que ha aumentado la “ejecución de compra” de Ethereum, la segunda criptografía más grande por capitalización de mercado. El archivo aumentó a 10% el 2 de enero, según lo indicado por el informe, con una expansión en Ethereum de más del 11% en ese momento.

Mati Greenspan, el experto sénior del mercado en eToro en Tel Aviv, dijo que los remitentes en su mayor parte compran en mal estado y se mueven de manera costosa:

“De esta manera, en la remota posibilidad de que vayamos a un examen especializado, podemos ver efectivamente en el diagrama que estamos mucho más cerca de la base que de los mejores”, aclaró.

“Un mínimo histórico”

Según Greenspan, uno de los indicadores más claros del brillante año de Bitcoin son las empresas que se trabajan en torno a él. Dijo que las organizaciones comprometidas con Bitcoin y blockchain se están alistando a un “ritmo rápido”, con nuevas empresas que se ponen en línea constantemente.

Esto también ha influido en Ethereum, que ha aumentado en más del 80% desde mediados de diciembre, cuando alcanzó un mínimo histórico.

La mayoría de los costos de las formas criptográficas de dinero, incluido el éter, se identifican firmemente con la ejecución de Bitcoin. A fin de cuentas, la expansión en el costo del éter el 2 de enero podría haber sido el resultado de los acuerdos de fin de año identificados con la retención de infortunios evaluables.

Noticias alentadoras para Bitcoin

Mike McGlone, un investigador de Bloomberg Intelligence, dijo que la disminución en los acuerdos identificados con los deberes es una justificación válida para el rebote. También mencionó que la duración de ese rebote es algo en lo que hay que centrarse, ya que la exhibición de osos de hace un año probablemente continuará, dijo.

El negocio dinámico puede traducirse como una señal de que las personas se están asociando cada vez más con el mercado, lo que podría significar noticias alentadoras para Bitcoin, cuya estimación se devaluó un 74% en 2018. Para 2019, es concebible que el negocio en proceso de desarrollo Puede sacar a Bitcoin de su canal.

Bitcoin, actualmente en el puesto número 1 por capitalización de mercado, ha caído un 1.01% en las últimas 24 horas. BTC tiene una capitalización de mercado de $67.21 B con un volumen de 24 horas de $4.57 B.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.