- Publicidad/Advertisement -

El año anterior fue problemático para el espacio de dinero criptográfico en medio de la vulnerabilidad administrativa y la caída de costos. 2018 se caracterizó por una supervisión más estricta por parte de los controladores de Blockchain y las áreas criptográficas.

Las sustancias institucionales abiertas y privadas equilibraron la inclinación de la criptografía, algo que ha sido difícil de aceptar en años anteriores.

En cualquier caso, a pesar de los procedimientos administrativos más estrictos actualizados por los expertos, las instrucciones pueden ayudar a caracterizar el curso a la comunidad biológica del dinero digital ahora y más adelante. El nuevo año transmitirá cosas beneficiosas al espacio, incluyendo:

A partir de ahora, los elementos de destino para los recursos computarizados existen a través de los contratos de Bitcoin otorgados por las operaciones de CBOE y CME.

El volumen de intercambio Bitcoin

- Publicidad/Advertisement -

El avance de los contratos de prospectos probablemente se sumó a la disminución de los costos, ya que todos los elementos del destino se liquidan en dinero real, no en Bitcoin u otro efectivo virtual.

Por ejemplo, el volumen de intercambio de elementos subordinados no influye específicamente en el volumen de intercambio de Bitcoin debido a que Bitcoin no se intercambia hasta el momento en que los contratos de destino se practican o cambian a Bitcoin (BTC).

A pesar del hecho de que no dieron el tipo de energía al mercado que esperaban numerosos aficionados a la criptografía, los elementos de las perspectivas de futuro formarán este año. Los artículos prospectivos pueden ser espadas de doble filo para toros criptográficos, ya que pueden otorgar mayor liquidez a los comerciantes.

Según lo indicado por Roni Berkowitz, quien es el Director de Regulación Financiera y Tecnológica en la oficina legal de Porat, hay más proveedores de contratos de destinos de cifrado. Las transacciones reales, incluyendo Bakkt y NASDAQ, se están ubicando para despachar contratos de prospectos con nuevas ramificaciones.

La financiación de la psicología opresión

Algunas partes del estado actual de asuntos no son adaptables y requieren una proporción de responsabilidad, lo que legitima la disposición de las directrices que supervisan el dinero criptográfico, extendiendo poco respeto a su motivación o uso.

La capacidad de interesarse en los intercambios a escala mundial ha hecho del efectivo computarizado un dispositivo extremadamente valioso para los delincuentes digitales y los opresores basados ​​en el miedo, por lo que la apropiación de leyes de evasión fiscal (AML) hostiles a ilegales y la batalla contra la financiación de la psicología opresión (CFT).

La Fuerza de Tarea de Acción Financiera situada en París es otro organismo administrativo que supervisa el espacio en la dimensión mundial.

A partir del 19 de octubre de hace un año, cada una de las organizaciones del agregado del G7 estaba sujeta a nuevos controles como lo indican los principios del GAFI, que espera ejecutar las nuevas medidas en junio de 2019.

Un procedimiento continuo con respecto a ICO

Los Estados Unidos también hicieron leyes comparativas una gran parte de los 10 años anteriores. Los asaltos en París son una de las razones por las que Europa está tratando de ejecutar leyes que controlan misteriosas formas monetarias virtuales.

La reacción al ICO (ofertas iniciales de estándares monetarios) se ha mezclado universalmente. En cualquier caso, no hay un esfuerzo administrativo sincronizado entre las naciones. En esta línea, considerando la idea sin fronteras de la innovación de Blockchain, es posible estafar a una parte de su empresa de cifrado.

Es fundamental demostrar que los controles universales, aunque estrictos, asegurarán a los clientes. Con el fin de garantizar un procedimiento continuo con respecto a ICO, los controladores están diseñados para soportar el envío de nuevos ICO buenos.

A pesar del hecho de que debe decirse que será problemático si las empresas de ICO necesitan seguir los grupos de recursos actuales. Numerosas ICO se marcarían como cualidades en la estructura actual. Las cualidades se gestionan por completo, lo cual es la razón por la que los especialistas están actualizando una nueva promulgación para estudiar y apaciguar las cosas.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.