- Publicidad/Advertisement -

El Centro Nacional de Tecnología Electrónica y Tecnología de la Información (NECTEC, por su sigla en inglés) de Tailandia ha creado una innovación de blockchain para el voto electrónico en el boletín, informó el Bangkok Post el 2 de enero.

NECTEC es una asociación legislativa estatutaria que trabaja bajo la supervisión de la Agencia Nacional para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología y el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

La asociación en su mayor parte avanza la mejora de la creación de imágenes, aparatos, TI y comunicaciones de difusión. Supuestamente, la innovación puede ejecutarse junto con la votación habitual de los votantes, ya que los tailandeses adquieren aprendizaje mecánico.

Una innovación de blockchain

Según NECTEC, una vez que se adopta 5G, todos los votos se asociarán con la nueva innovación. Chalee Vorakulpipat, líder del centro de investigación de ciberseguridad NECTEC, le dijo al Bangkok Post:

- Publicidad/Advertisement -

“Nectec creó una innovación de blockchain para emitir electrónicamente una boleta que puede conectarse a carreras nacionales, comunes o de la red, y votos de organizaciones, por ejemplo, la dirección.

El objetivo es disminuir la tergiversación y mantener la rectitud de la información. “Vorakulpipat dijo que para que el marco funcione, se requiere un controlador, votantes y competidores.

Antes de la decisión, el controlador puede confirmar el carácter del votante y las capacidades de los competidores. Los votantes deben emitir un voto por correo electrónico y deben ser confirmados por una cámara portátil.

La votación de la cadena de bloques

Si bien el voto electrónico basado en blockchain puede posiblemente tomar decisiones más rápidas, menos costosas y progresivamente seguras, brindará la oportunidad de garantizar que cada votante se acerque a una asociación web y un control de caracteres versátiles.

Según Vorakulpipat, la votación de la cadena de bloques podría actualizarse en el momento presente en una situación cerrada. Por ejemplo, los tailandeses que viven en el extranjero podrían ir a un refugio u oficina internacional para emitir un voto y confirmar sus personajes.

Vorakulpipat además dijo que el marco podría probarse en carreras más pequeñas en asociaciones, por ejemplo, colegios, áreas y paneles de grupos asesores. Además, diferentes naciones han estado pensando en la utilización de la innovación de blockchain para garantizar y hacer los procedimientos constituyentes.

Las administraciones equipadas

Después de las carreras gubernamentales a mediano plazo de 2018 en los Estados Unidos, el Secretario de Estado de West Virginia proporcionó detalles sobre un preliminar efectivo de la versátil cadena cuadrada que emitió un voto para los ocupantes de West Virginia en las administraciones equipadas ubicadas en los Estados Unidos.

Tanto la ciudad suiza de Zug como la ciudad japonesa de Tsukuba han completado los blockchain de los preliminares de las votaciones en las carreras civiles. En Tsukuba, la decisión se dedicó a algunos proyectos sociales.

Los ocupantes podrían elegir cuál de las 13 actividades propuestas podrían querer ayudar, incluida la creación de otra innovación indicativa de crecimiento maligno, la construcción de objetos para deportes al aire libre y hacer una ruta sólida en la ciudad.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.