- Publicidad/Advertisement -

MIT Technology Review ha distribuido un artículo hoy, 2 de enero, en el que afirma que 2019 es el año en que Blockchain progresará para convertirse en algo común. The Review es una revista que, sin embargo, es gratuita y es propiedad selectiva del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) de los Estados Unidos.

El artículo ofrece un diagrama de su suposición sobre la historia en curso de blockchain, expresando que la innovación fue “un trastorno que debería molestar al marco mundial relacionado con el dinero” en 2017, pero que fue un error en 2018, a la luz del declive crítico en las valoraciones de básicamente todos los beneficios y formas monetarias criptográficas dependientes de blockchain.

En cualquier caso, la Revisión sostiene que, a la altura del año nuevo, muchas “empresas inventivas parecen estar vivas e incluso cerca de ser fructíferas”.

Tareas que dependen de blockchain

Junto con los planes de algunas grandes compañías para enviar grandes tareas que dependen de blockchain este año, 2019 es de esta manera, supuestamente, “el año en que la innovación de blockchain finalmente se estandarice”.

- Publicidad/Advertisement -

Por ejemplo, el cambio inminente del área, la Revisión se refiere a las siguientes secciones de los jugadores de Wall Street, como Intercontinental Exchange (ICE), propietario de la Bolsa de Nueva York (NYSE), y La especulación del mamut Fidelity en materia de dinero digital.

A pesar del hecho de que la tergiversación que abarca la cadena de bloques en la medida en que alguien sabe disminuye, sostiene que su oferta marco respaldada por el controlador de criptografía es un destacado entre las cuencas hidrográficas más imperativas de la parte.

La motivación fundamental

Un precedente adicional, según avanza la Revisión, es la mejora en la innovación de contratos agudos que permitirá su utilización en diversos entornos legales, lo que hace que el “código es la ley” del cifrado criptográfico esté un poco más cerca de convertirse en una realidad reconocida.

La última afirmación del artículo es que esta institucionalización de la innovación y el segmento propiciará una notable renovación del sistema de creencias que dio a las formas digitales de dinero y su primera motivación fundamental.

Los fundamentos subyacentes de crypto como un enemigo del desarrollo del gobierno se están volcando, afirma el artículo, con la llegada de las monedas digitales nacionales, ya sea por Venezuela impulsada por un dudoso petróleo criptográfico, patrocinado por el Petro, o cuando otros estados anticipen sus propias monedas.

El Índice de Precios de Bitcoin

Otro precedente es la ayuda para investigar la instancia de formas criptográficas de dinero reforzada por el banco nacional (CBDC) por la ejecutiva del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, este otoño.

Aproximadamente un año atrás, a mediados de enero de 2018, Cointelegraph distribuyó un examen del calor que abarca la insurgencia de la cadena cuadrada, ejemplificada por los resultados valiosos de organizaciones que utilizan la innovación como una expresión popular en su nombre para explotar el mercado exagerado.

Durante los tres primeros trimestres de 2018, las pérdidas realizadas y no realizadas de Galaxy Digital ascendieron a $136 millones.

A la fecha de publicación, Bitcoin cotiza a $3.946, casi un 5% en el día, según el Índice de Precios de Bitcoin de Cointelegraph.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.