- Publicidad/Advertisement -

Un individuo de la Asamblea de la Legislatura del Estado de Nueva York (Estado de Nueva York) informó en un Facebook más tarde, el 3 de enero que el Estado debería «primero» la reunión de trabajo sobre la moneda digital del país.

En el correo, Clyde Vanel, un asambleísta del estado de Nueva York y director del Subcomité de Internet y Nuevas Tecnologías, pronunció que Nueva York se convirtió en el estado principal de los Estados Unidos para formar un equipo, del dinero criptográfico destinado a considerar la dirección, el uso y el significado del efectivo computarizado.

El representante Andrew Cuomo marcó el proyecto de ley llamado «Proyecto de ley sobre la investigación de efectivo computarizado» y se convirtió en ley el 21 de diciembre de 2018.

Las empresas de blockchain

En junio, la administración de una junta de administración de cuentas del cuerpo legislativo del estado de Nueva York emitió un voto para hacer avanzar el proyecto de ley para formar un equipo de dinero computarizado.

- Publicidad/Advertisement -

Los individuos de la reunión de trabajo, incluidos tecnólogos, clientes, especuladores, organizaciones de cadena cuadrada y escolásticos, delegados por el senador, el Senado y la Asamblea, deben presentar informes pertinentes antes del 15 de diciembre de 2020.

El informe examinará el efecto de las instrucciones sobre el avance de los estándares monetarios computarizados y las empresas de blockchain dentro de lo expreso, la utilización del impacto de las formas criptográficas de dinero en los recibos de tasaciones de vecindarios y la sencillez de la publicidad en efectivo computarizada.

«Organizaciones de innovación»

En referencia a la actividad, Julie Samuels, ejecutiva oficial de una asociación sin fines de lucro que habla en organizaciones de innovación de la Ciudad de Nueva York, Tech: NYC, declaró: «La innovación del dinero criptográfico y de la cadena de bloques sin duda tendrá un efecto inmenso. Diferentes empresas de todo el mundo durante un tiempo considerable».

«Nueva York impulsa a la nación en el fondo, también lideraremos el control de tecnología correcta».

La reunión de trabajo principal nos permitirá descubrir la armonía entre tener una sólida industria de blockchain y una condición de dinero financiero digital, al tiempo que aseguramos a los especuladores y compradores de Nueva York».

Una reunión de trabajo de blockchain

Diferentes estados en los EE.UU. se han familiarizado con las oficinas gubernamentales para considerar el efecto potencial de las cadenas cuadradas y los negocios criptográficos en el comercio estatal.

En junio, el gobernador de Connecticut, Dannel Malloy, marcó SB 443, que creó una reunión de trabajo de blockchain para considerar la innovación.

La ley también estableció períodos de tiempo para explorar y proporcionar detalles sobre la posible utilización de la criptografía en ejercicios criminales.

En otras palabras, Nasdaq ya se ha dedicado a un futuro que involucra la tecnología de criptomoneda y blockchain, con sus propios contratos de futuros de Bitcoin que se rumorea que se lanzarán en la primera mitad de 2019.

En diciembre, el brazo de riesgo de la compañía fue uno de los tres principales patrocinadores de una ronda de financiación de $27.5 millones en el intercambio de criptomonedas ErisX.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.