- Publicidad/Advertisement -

Por fin, hay algunas noticias alentadoras para el entorno del dinero digital de la India, y esta es una organización monetaria mundial.

Un organismo intergubernamental que hace propuestas sobre la fortaleza de la economía mundial ha dicho que las formas monetarias virtuales no son un peligro.

La percepción fue realizada por la Junta de Estabilidad Financiera (FSB, por sus siglas en inglés), que tiene más de 20 países como individuos, incluidos los Estados Unidos, el Reino Unido, China e India. La evaluación se hizo conocida luego de que el banco nacional de la India, el Reserve Bank of India (RBI), citó a la organización en un informe distribuido hace una semana.

«El FSB ha abrazado una encuesta sobre los peligros de confiabilidad relacionados con el dinero introducidos por el rápido desarrollo de los recursos criptográficos. Su evaluación subyacente es que los recursos de cifrado no presentan peligros para la seguridad monetaria mundial en la actualidad», dijo el informe del RBI.

«La emergencia presupuestaria mundial»

- Publicidad/Advertisement -

Sea como fuere, el banco nacional también incluyó una nota preventiva, ya que adoptó una estrategia de pausa y verificación de los recursos de encriptación. «Sea como fuere, el mercado sigue avanzando rápidamente, y esta evaluación subyacente podría cambiar si los recursos criptográficos se utilizaran o interconectaran de manera más integral con el centro del marco relacionado con el dinero dirigido», dijo el RBI.

El FSB fue creado en 2009 por los clérigos del fondo e inversionistas nacionales de los países del G-20 después de la emergencia presupuestaria mundial.

A pesar del hecho de que las propuestas del FSB no son legalmente oficiales en parte las naciones, comúnmente se autorizan para garantizar que los principios mundiales se mantengan. Su percepción más reciente sobre la moneda digital, en este sentido, se presenta como un rayo de búsqueda de la comunidad criptobiológica mundial mal manejada.

Los costos con sangría y las direcciones siniestras han influido en el negocio en algunas geologías, incluida la India. Hasta ahora, ni el banco nacional de la India ni la legislatura del Primer Ministro Narendra Modi han tomado una gran posición.

Los estándares monetarios virtuales

Desde julio de 2018, al mando de RBI, se ha impedido a los prestamistas mantener una asociación de cuentas con operaciones en efectivo y distribuidores.

Mientras tanto, la legislatura ha estado examinando los estándares monetarios virtuales durante aproximadamente dos años, sin embargo, aún no ha emitido instrucciones explícitas sobre el asunto.

Hace una semana, el parlamento indio recibió la misma información de que la legislatura aún está considerando el tema y no ha establecido una fecha límite para mostrar principios explícitos para la comunidad biológica.

Los comerciantes y vendedores de dinero digital de la India han estado solicitando lucidez en las direcciones, lo que lo favorece a una restricción directa. «En algunos casos, ninguna dirección no es una mala noticia».

Un borrador de control sobre las criptomonedas

Presumiblemente implica que la legislatura de la India no considera las formas criptográficas de dinero como un tema de preocupación inmediata, o algo que debería ser controlado rápidamente. En cualquier caso, esto implica que los sentimientos de inquietud por un boicot no son inevitables», dijo Nischal Shetty, CEO de WazirX, un comercio de formas digitales de dinero de la India.

Ciertas otras naciones de la parte del FSB, por ejemplo, los EE.UU., también deben presentar un borrador de control sobre las formas digitales de dinero, que puede terminar estableciendo un punto de referencia para el resto.

«Los Estados Unidos han estado pensando en formas monetarias avanzadas durante 12 años y medio y hasta 2019 la (Comisión de Bolsa y Valores del mercado) ha mencionado los recursos computarizados como una necesidad.

Es normal que diferentes naciones, incluida la India, también sigan con el caso de los Estados Unidos. Además, autorice leyes sólidas a partir de ese momento en adelante», incluida Shetty.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.