- Publicidad/Advertisement -

Las formas criptográficas fundamentales del dinero han estado en el verde durante dos días, como lo indica la información de Coin360. Bitcoin (BTC) aún está por encima de $3.800, mientras que Ethereum (ETH) ha recuperado la mejor posición de altcoin.

La prueba de claves, un festival en el que los titulares de BTC retiran brevemente sus activos de todos los intercambios y se quedan en pie, se establecerán en un par de horas y BTC ha recuperado alrededor del 3% en costos desde el inicio de enero. El efectivo se cita en aproximadamente $3.900 a partir de la temporada de impresión.

De hecho, ETH ha superado a Ripple (XRP) como la opción más grande del mundo por capitalización de mercado luego de haber pasado la mitad de un mes en el tercer lugar.

ETH está intercambiando alrededor de $150

La capitalización de mercado de altcoin llegó a casi $15.8 mil millones en la temporada de producción, superando a la capitalización de mercado de XRP en casi $1 mil millones. Actualmente, ETH está intercambiando alrededor de $150, adquiriendo un valor superior al 13% en contraste con los diagramas de ayer.

- Publicidad/Advertisement -

Entonces, XRP, el altcoin que ocupa el tercer lugar, se está intercambiando a $0.36, con un ligero incremento en los costos en medio del día. La capitalización de mercado del dinero es de alrededor de $14.9 mil millones.

La capitalización de mercado agregada de todas las formas criptográficas de dinero se ha expandido a $132 mil millones, $2 mil millones de su semana a la semana, la más extrema de $1.343 mil millones llegó el domingo, 30 de diciembre.

Comercio de criptografía HitBTC

Todos los altcoins diferentes de los 20 mejores están hoy en el verde, con (EOS), Cardano (ADA) e IOTA (MIOTA) que tienen los incrementos de costos más inequívocos con 5.1, 5.5 y 7.2% en el día, por separado.

Luego, la red de criptógrafos está examinando las acusaciones contra el comercio de criptografía HitBTC, que supuestamente solidificó los registros de algunos de sus clientes después de la batalla de la prueba de las claves.

La organización en sí no ha reaccionado a las acusaciones de los clientes de Twitter y Reddit, algunas de las cuales garantizan que el BTC no estaba disponible para ellos en los últimos tiempos. La asociación entre los retiros bloqueados y la prueba clave no está confirmada.

El cierre de los mineros BTC

Mientras tanto, el principal agregado japonés de negocios de Internet DMM.com Ltd. declaró la conclusión de sus administraciones criptográficas de minería debido a su debilitamiento en los beneficios.

La noticia llega después de las declaraciones comparativas hechas por el grupo japonés de Internet GIA Internet, que ha visto la mejora y el cierre de los mineros BTC.

medida que los mercados continúan tambaleando, Novogratz, sin embargo, ha expresado repetidamente su optimismo este invierno sobre los mercados de criptomonedas, en particular sobre Bitcoin (BTC), y dice que no espera que el precio de la moneda siga cayendo mucho más. Durante los tres primeros trimestres de 2018, las pérdidas realizadas y no realizadas de Galaxy Digital ascendieron a $136 millones.

A la fecha de publicación, Bitcoin cotiza a $3.946, casi un 5% en el día, según el Índice de Precios de Bitcoin de Cointelegraph.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.