- Publicidad/Advertisement -

El fabricante de GPU Nvidia está intentando superar los cambios en los mercados criptográficos después de que el área ahogó sus cifras de desarrollo de negocios. El negocio también ha afectado los costos de las ofertas de la organización, que cayeron en exceso del 25% entre el 15 y el 19 de noviembre.

Las actividades de la GPU goliath se sintieron exprimidas después de un notable accidente del escaparate de encriptación. El inesperado cambio alarmó a los especuladores que se apresuraban a deshacerse de las actividades de las organizaciones comprometidas con la criptografía.

El 15 de noviembre, los costos de las acciones de Nvidia cayeron un 15% en medio de las actividades de cierre posteriores al período de sesiones en conjunto con el accidente del negocio criptográfico.

La caída ocurrió minutos después de que Nvidia distribuyó su informe monetario para el segundo trimestre anterior, lo que reveló que el salario finalizado el 28 de octubre de 2018 ascendió a $3.18 mil millones. Esta fue una expansión del 21% en contraste con los $2.64 mil millones en ingresos logrados en un período similar hace un año.

El interés de las unidades de GPU

- Publicidad/Advertisement -

El fuerte atasco de troncos que ocurrió en noviembre se debió a una notable disminución en el escaparate de la criptografía que hizo que numerosas normas monetarias avanzadas perdieran más del 80% de su estima.

La disminución en los rendimientos de extracción criptográfica provocó el interés de las unidades de GPU a bucear y esto, por lo tanto, influyó en los beneficios de Nvidia.

Los diseños que preparan unidades de organizaciones, por ejemplo, Nvidia y AMD, son utilizados por algunos amantes de la criptografía para hacer un mal uso del efectivo computarizado, por lo que se confía en que la solicitud se mantenga baja a medida que ganen las situaciones económicas actuales.

Nvidia había registrado una disminución en los acuerdos de GPU en su informe de agosto. Antes del final de 2017 y el comienzo del año, las organizaciones productoras de GPU, por ejemplo, Nvidia vieron cómo se desarrollaba la solicitud después de que los costos de las criptografías se expandieran por completo.

“Una fiebre criptográfica”

La estimación de Bitcoin alcanzó un máximo de $19.650 y hubo una fiebre criptográfica que causó una aceleración en los pedidos de GPU de primera línea para fines de minería. Las organizaciones como Nvidia no tardaron en pensar en cuestiones de stock, ya que el interés superó inmediatamente la oferta.

Trágicamente, la fuerte caída en el mercado que ocurrió en marzo provocó el interés de la GPU a contraerse. Las condiciones también se han visto perturbadas por la expansión de hashrates, lo que hizo que las antiguas GPU perdieran estima.

En ese momento, las organizaciones de GPU habían expandido efectivamente los suministros para atender la demanda introductoria y esto, en consecuencia, causó problemas de exceso de oferta.

Los comerciantes y minoristas actualmente se quedaron con un stock que podría en poco tiempo ser viejo a medida que se ampliaran los requisitos de equipo para la criptografía y los desvíos. Esta situación también se describió en el segundo informe del último trimestre de Nvidia.

La moda de las criptomonedas

De acuerdo con el CEO Jensen Huang, Nvidia al principio contaba con patrones de interés de forma errónea, pero anticipa que los artículos a costos cada vez más razonables deberían atraer a los clientes que recientemente habían sido eliminados por la moda del dinero digital.

Esto daría un poco de ligereza a la disminución de ofertas. Sea como fuere, el dolor de cabeza causado por el escaparate de la criptografía parece tardar más de lo previsto. Como lo indica su explicación más reciente, la organización anticipa que los inventarios deben estandarizarse antes de que finalice el último trimestre.

Hasta la fecha, Nvidia se ha beneficiado extraordinariamente de las etapas de su granja de servidores de Inteligencia Artificial, y su punto de vista actual de ingresos es de aproximadamente $2.7 mil millones.

Las cifras de desarrollo de dos dígitos que comienzan con un año y luego en el siguiente recomiendan que la organización ha tenido la capacidad de vencer en gran medida el peso del área de extracción con criptografía, a pesar de que la dirección del último trimestre parece algo frustrante. Para especialistas financieros. A fin de cuentas, casi con certeza, la ampliación de su cartera excluye los trucos del área del dinero criptográfico de larga distancia.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.