- Publicidad/Advertisement -

Ingresar a blockchain y al dinero digital puede ser muy perjudicial para los principiantes, particularmente debido a que el espacio está tan lleno de expresiones modernas y dialectos de promoción avanzada.

En general, le recetamos ir específicamente a la fuente y ponerse al día con el primer libro blanco de Bitcoin, como lo demuestra su desconcertante Satoshi Nakamoto.

O, por otro lado, nuevamente, averiguando sobre la escritura significativa (conexión con la parte del libro de Matt que se incorporará). Sea como fuere, en la posibilidad remota que aprendas y sintonizándote con la comprensión, deberías considerar intentar algunas grabaciones web.

Así que de inmediato, aquí está el resumen de nuestras transmisiones digitales más apreciadas para que pueda comenzar con dinero criptográfico y blockchain:

- Publicidad/Advertisement -

Facilitado por la anterior periodista de Laura Forbes, Laura Shin, Unchained es quizás un destacado entre las grabaciones digitales más famosas concentradas en el dinero criptográfico y la cadena de bloques, y es como debería ser.

Invalidando las horribles estrategias

Unchained presenta discusiones de principio a fin con algunos visionarios de negocios y especialistas del espacio de blockchain. Los visitantes anteriores incorporan a BinanceCEO Changpeng Zhao, pionero de Monero Riccardo Spagni, el ingeniero de Bitcoin Jimmy Song, y algunos más.

Si bien sintonizarlo puede parecer un poco asustar a los aficionados de blockchain hacia el inicio, es sin duda un destacado entre los activos más útiles para sentirse cómodo con la innovación de blockchain y la moneda digital, y descubrir cómo los especialistas de la industria consideran probablemente las mayores dificultades en esto.

Off the Chain es otra grabación digital que ofrece un espacio para que los representantes de la escuadra puedan compartir sus ideas sobre el negocio y su futuro.

Sea como sea, en realidad, mi parte más querida de Fuera de la Cadena es sintonizar con los agentes seriamente discutidos e invalidar las horribles estrategias de los demás.

El beneficio del comercio de criptomonedas

Como la mayoría de los visitantes están igualmente comprometidos con el espacio de dinero criptográfico, puede esperar un envío de artículos poco frecuente, sin embargo, Anthony Pompliano en su mayor parte completa una actividad impresionante de coordinar la discusión de la manera correcta.

Entre los visitantes anteriores se encuentra Bill Barhydt, organizador de Abra (el beneficio del comercio de la moneda digital Gwyneth Paltrow), y también el experto en dinero criptográfico y el maximalista de Bitcoin, Murad Mahmudov.

De hecho, esta es otra generación de Laura Shin, sin embargo, la grabación digital no verificada se está convirtiendo rápidamente en otro activo sólido para descubrir las mejoras más recientes de blockchain.

Un webcast temático de blockchain

En contraste con Unchained, que generalmente es un poco más actual, los puntos no confirmados para dar datos de las personalidades más brillantes del espacio incluyen el fabricante de dogecoins Jackson Palmer, el escritor Aaron van Wirdum y el profesor de la Universidad de Cornell Emin Gun Sirer.

A pesar del hecho de que no es completamente un webcast temático de blockchain, Steal This Show de TorrentFreak tiene en el tema una y otra vez.

Ordenado por el productor de películas y extremista Jamie King, Steal This Show ha manejado problemas, por ejemplo, la asociación entre la convención distribuida BitTorrent y la moneda digital, y además la continua obtención de BitTorrent por parte de la cadena de inicio de escuadras TRON.

Anteriormente, la transmisión por Internet ha tendido además a las preocupaciones básicas sobre la cadena cuadrada, incluida la vulnerabilidad administrativa y los peligros característicos relacionados con la construcción de una innovación destinada a oponerse a la centralización.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.