- Publicidad/Advertisement -

Bitcoin, que ha sido capturado en una publicidad de osos durante todo 2018, se ha recuperado luego de caer a la fuerza a mediano plazo, generando otras señales vitales computarizadas, por ejemplo, el XRP de Ripple y Ethereum, luego de arrastrarlas la noche anterior.

Esta pieza se ha actualizado para reflejar el sector empresarial en rápida evolución, que ha percibido cómo Bitcoin y otros chips esenciales pasan de las desgracias importantes en el momento de la noche a una zona verde hoy en día.

El costo de Bitcoin perdió un 4% en la noche anterior, con Bitcoin cayendo alrededor de $150 de cada minuto y llevándolo a más de $3.600 por cada moneda, según los costos de la bolsa de valores de Bitstamp situada en Luxemburgo.

No obstante, la pérdida de la marca vivió, ya que el valor aumentó a casi $4.000 a las 2 pm hora de Nueva York.

Estándares monetarios reales

- Publicidad/Advertisement -

Ripple, un nombre típico para el token computarizado XRP, y Ethereum además se expandió hoy, incluyendo 6% y 14% por separado. La exhibición de dinero digital más extensa ha incluido alrededor de $10 mil millones en los últimos 24 ya que una gran parte de los estándares monetarios reales se encuentran.

Bitcoin SV, una parte de la moneda digital del dinero de Bitcoin, tiene todas las ventajas de estar en peligro de romper con las 10 formas criptográficas de dinero más grandes del mundo, ya que el dinero de Bitcoin continúa perdurando después de una guerra común entre ingenieros y excavadores que se minaron para desmoronarse adversario de Bitcoin.

Aunque ambos han ganado hoy, las formas monetarias coinciden, por ejemplo, Litecoin, excelente y EOS, han incluido más.

El costo de Bitcoin

El escaparate de Bitcoin parece haberse aterrorizado por los informes de la noche anterior de que la cartera de la moneda digital de Electrum ha tenido casi 250 Bitcoins, por un valor de aproximadamente $1 millón, robados.

Sea como sea, los desarrollos en el escaparate de la moneda digital son bien conocidos por sus problemas. Lo que causó el repentino rebote hoy no estuvo claro de inmediato.

El comercio de Bitcoins y trampas de la cartera ha sido recientemente culpado por caídas repentinas en el costo de Bitcoin, a pesar de que el mercado regularmente salta rápidamente en caso de que se encuentre que el daño está contenido.

El asalto a la billetera de Bitcoin, descubierto ayer por los diseñadores de Electrum en GitHub, utilizó el phishing para atrapar a los clientes para que proporcionen datos de frases secretas a través de una entrega de billetera falsa.

La ecualización de la billetera

A las personas que intentaban llegar a sus billeteras se les pedía que dieran un código de confirmación de dos factores, algo que Electrum no utiliza. Los programadores en ese punto movieron la ecualización de la otra billetera que controlan.

El asalto a los clientes de la cartera comenzó el viernes pasado, 21 de diciembre, y parece haber cesado después de que los supervisores de GitHub actuaron, como indican los diseñadores de Electrum.

El cliente de Reddit obtuvo el asalto, quien reveló que “el programador diseñó un grupo de servidores malévolos”.

“En el caso de que la billetera Electrum de alguien se asocie con uno de esos servidores y se intente enviar un intercambio BTC (Bitcoin), verán un mensaje de aspecto oficial solicitando que actualicen su billetera Electrum, junto con una URL engañosa”.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.