- Publicidad/Advertisement -

El discutible analista, autor y orador abierto Jordan Peterson está tolerando los regalos de Bitcoin en su sitio oficial. La opción de enviar regalos de Bitcoin se produjo después de una progresión de ocasiones tardías identificadas con Patreon.

A raíz de la prohibición de algunos clientes prominentes, la etapa de participación de crowdfunding está siendo culpada por el control y la inclinación política.

Parece que Patreon se vio afectado por diferentes organizaciones para evitar que ciertos clientes acepten activos. Según lo indicado por el propio Patreon, MasterCard esperaba que boicoteara a algunos clientes, incluido el notable creador Robert Spencer.

Una etapa como fuente de salario

Esto, como lo indican algunos en la red de dinero digital, es un caso genuino de cómo el apoyo externo puede incitar la supervisión.

- Publicidad/Advertisement -

Sea como sea, esto puede no ser un obstáculo directo para la oportunidad de articulación, el mismo número de clientes de Patreon confían en la etapa como fuente de salario.

En Twitter, algunos dudaron considerablemente más de por qué MasterCard comunica vocalmente sus suposiciones políticas y por qué, además, los obliga a través de la supervisión de individuos que evidentemente no los respalda.

Scratch Szabo, uno de los principales partidarios de Bitcoin, es famoso por decir: “Los extranjeros creídos son aberturas de seguridad, escapar a través de Bitcoin”.

El desacuerdo con el desarrollo

Unos cuantos fabricantes de sustancias en Patreon ahora reportan grandes desgracias en la ayuda relacionada con el dinero, ya que los clientes están escapando de la etapa en desacuerdo con el desarrollo.

Se estima que, antes de los episodios, Peterson ganó entre $15.000 y $67.000 cada mes desde el escenario. A pesar del hecho de que lo dejó, sigue siendo uno de los individuos de posicionamiento más notables de Patreon (29).

Un gran número de los clientes más asombrosos de Patreon, incluido el creador y neurocientífico Sam Harris, salen del escenario en desacuerdo.

“Puntos destacados adicionales”

Los pioneros de la “Dull Intellectual Network”, un sistema de personas conocedoras abiertas del que Jordan Peterson es una sección, actualmente planean hacer una opción a Patreon que no estará indefensa a la restricción subjetiva. Peterson expresó:

“He estado lidiando con un marco para permitir que los escritores y otras personas que están abiertamente asociadas con temas académicos cooperen de manera más viable con sus perceptores, observadores y miembros de la audiencia.

Lo que intentaremos hacer tan rápido como sea posible es organizar este marco en una demostración de partidario que sea comparable a Patreon. Tendrá numerosos puntos destacados adicionales, que preferiría no discutir en este momento, y preferiría no garantizar excesivamente porque el marco es nuevo”.

En una de sus grabaciones de YouTube, Peterson solicitó que los partidarios fueran comprensivos. Le hubiera gustado tener “algo mejor” antes de Navidad, sin embargo, acalló a los fanáticos con respecto a la tarea futura: “No necesito que las personas crean que estamos jugando con esto o descansando”.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.