- Publicidad/Advertisement -

La Fundación Litecoin está planeada para apoyar una ocasión para el título del Campeonato de la lucha final (UFC), una asociación de técnicas de combate combinadas que, según lo indicado por la Fundación, se ha convertido en una maravilla mundial en los últimos 25 años.

A través de una declaración, la Fundación Litecoin vio que durante el año anterior tuvo la oportunidad de unir fuerzas con “algunas organizaciones y marcas extensas” y que continuará investigando estas puertas abiertas en 2019.

Plantea que ve “numerosos paralelismos” entre el desarrollo de UFC y el de Litecoin, ya que ambos vieron su desarrollo debido a sus redes particulares. Asimismo, mencionó que la mejora es un “logro” para el sistema biológico del dinero digital.

El compromiso con personas de diferentes orígenes

Este es un logro para Litecoin y la moneda digital como norma, ya que ningún otro dinero ha apoyado una ocasión de UFC hasta la fecha. Con marcas y establecimientos que siguen empujando la moneda digital y la cadena cuadrada, esta es otra señal de que esta innovación se está acercando más al estándar.

- Publicidad/Advertisement -

La aprobación del patrocinio hará que el logotipo de Litecoin aparezca en el lienzo del ring de lucha, brindando a “LTC atención mundial que puede generar intriga y apoyar el compromiso con personas de diferentes orígenes” que pueden no sentirse cómodos con la criptografía. Cabe señalar que las ocasiones de UFC obtienen “muchos observadores”.

Según lo indicado por la Fundación, esta podría ser una etapa en una “relación larga y productiva” con la asociación de lucha mano a mano combinada. Charlie Lee, quien hizo Litecoin en 2011 como el Bitcoin gold silver, publicó el anuncio en Twitter.

Activos obtenidos de la liquidación

Mientras que CryptoGlobe aseguró a Lee, él sostuvo últimamente que no se debe culpar por la disminución del 90% en la moneda digital este año.

Ha sido censurado por trasladar una gran parte de sus ofertas a LTC antes del fin del año pasado, cuando la moneda digital estaba cerca de su nivel más alto, tratando de mantenerse alejado de una “situación irreconciliable” cuando se habla del dinero criptográfico.

Como se anunció, una parte de los activos obtenidos de la liquidación se entregaron a la Fundación Litecoin y la Iniciativa de Monedas Digitales del Instituto de Tecnología de Massachusetts.

El trabajo de crear Litecoin

Litecoin en sí no se supervisa a medio camino, pero la Fundación Litecoin lo mantiene. Todos sabemos que las criptomonedas han venido ha cambiar el mundo, pero sin embargo, no todos tienen la misma fé en ellas, quizá si algunos más que otros, pero lo cierto es que muchos de los que se han aventurado en este grandioso mundo han conseguido grandes y muy buenas ganancias.

De esta misma manera otros ha logrado conseguir muchas perdidas, por ese motivo son muchos los que se alejan de la industria criptográfica hoy en día.

Lee, un ingeniero de programación anterior en Google que se desempeñó como jefe de diseño en Coinbase, se concentró en su trabajo de crear Litecoin y expandir la apropiación de comerciantes.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.