- Publicidad/Advertisement -

PricewaterhouseCoopers (PwC), una de las empresas de administraciones contables y expertos de “Cuatro Grandes” en el planeta, anticipó que los especialistas financieros institucionales serán los principales impulsores de la apropiación del efectivo avanzado en el próximo año.

En medio de una reunión en Bloomberg Television en Australia, Henri Arslanian, el “pionero en innovación y criptografía” en PwC Asia, descubrió que acepta que hay un año importante por delante para las formas digitales de dinero. Arslanian, anterior jefe de las administraciones de asesoría de capital financiero central del banco de riesgo UBS.

declaró: “Creo que hay muchas cosas energizantes que el sistema biológico de encriptación anticipa en 2019. Considero que una de ellas es la contribución de los personajes institucionales en pantalla”.

Teniendo en cuenta la acción empresarial en el espacio criptográfico en medio del año anterior.

- Publicidad/Advertisement -

Arslanian mencionó: “Creo que en 2018 vimos que una gran cantidad de grandes bancos ingresaron al espacio y en 2019 confío en que muchos más también ingresarán al espacio de varias maneras. Algunos de ellos pueden elegir enviar sus propias respuestas, como lo hizo Fidelity aquí en los Estados Unidos al configurar otra organización”.

Organizaciones relacionadas con la criptografía

La Universidad de Columbia y los ex alumnos de la London Business School incluyeron: “Otros pueden esforzarse por unir fuerzas con una parte de las otras organizaciones de criptografía, y otros pueden intentar poner recursos en organizaciones de criptografía de alguna manera como lo hizo Goldman con BitGo y Circle”.

Según lo indicado por Arslanian, las asociaciones entre las cadenas de bloques y las organizaciones relacionadas con la criptografía y los establecimientos tradicionales son “excelentes”, ya que “traerán la dimensión apropiada y requerida de la habilidad institucional” al espacio de la criptografía.

De la misma manera que otros expertos en exhibiciones de figuras han visto, Arslanian reveló al programa DayBreak de Bloomberg:

“Creo que numerosos componentes están evolucionando con todo incluido, uno de ellos es la claridad administrativa. En el caso de que echemos un vistazo a 2018, algunas revisiones ofrecieron más claridad administrativa que la que teníamos anteriormente”.

“Gestión de cryptoassets”

También confía en que las diferentes naciones, que aún no han planeado reglas administrativas exhaustivas para las formas digitales de dinero, por ejemplo, Francia, “continuarán con alguna promulgación sobre las OIC”. Arslanian señaló: “en los EE.UU., con todas las noticias en este momento”, hay algunas actividades bipartidistas en proceso de hacer que los Estados Unidos se centren cada vez más en lo que respecta a la “gestión de cryptoassets”.

Curiosamente, Arslanian confía en que el negocio de la criptografía mejorará en gran medida sin el adorno que vimos hacia el final de 2017 cuando los costos de las formas monetarias avanzadas alcanzaron sus máximos insuperables.

Él comentó: En diferentes empresas hay explosiones y bustos, creo que algunas de las noticias positivas de la caída de las criptografías fueron que, en realidad, prescindieron de un gran clamor en el segmento de criptografía.

Procediendo a construir exámenes entre la burbuja de Dotcom y la presencia de cryptoassets, Arslanian declaró:

Al igual que en la explosión del sitio web, tendrá algunas organizaciones que soportarán esta explosión y podrán cambiar su trabajo de tal manera que no podamos imaginarlo hoy, sin embargo, en el momento presente hay indudablemente numerosas organizaciones criptográficas que están dañadas.

Intercambio de subordinados criptográficos

Arslanian anticipó que la seguridad y las marcas de papel asumirán un trabajo clave en el negocio al comunicarse con gente tan reciente como Arthur Hayes, el CEO de BitMEX, la mayor etapa de intercambio de subordinados criptográficos del mundo.

Según Arslanian: Stablecoins permite a los comerciantes criptográficos permanecer en el espacio criptográfico, pero con una ventaja que es indudablemente menos impredecible. Las personas que necesitan utilizar la criptografía sin la inestabilidad que hemos encontrado últimamente también pueden utilizar los establos todos los días.

Mientras tanto, las tarjetas de seguridad están patrocinadas por recursos genuinos, por ejemplo, tierra. Estos, transmiten liquidez al espacio criptográfico, que en su mayor parte no está disponible para grandes empresas de tierra.

Los tokens de seguridad también nos permiten optimizar una gran parte de la actividad y los beneficios corporativos, y eso es extremadamente excepcional.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.