- Publicidad/Advertisement -

El escaparate de la moneda digital ha experimentado problemas este año. El costo de BTC ha caído totalmente contra el USD. A medida que la exhibición de dinero criptográfico perduraba, también lo hizo la bolsa de valores convencional.

Este mes, los comerciantes premium en la publicidad de dinero digital han sido casi más altos que la prima que tienen en acciones convencionales. Esto se debe a que el costo de Bitcoin se elevó este mes, incluso cuando el mercado S&P 500 se desplomaron.

A raíz de la caída de más del 85% desde su notable máximo frente al USD, BTC se recuperó para el mes actual luego de alcanzar un intervalo mínimo de $3.127. Se movió hacia su mes a mes más extremo de $4.237, rectificándose en más de un 35.5% en un par de días.

Por otra parte, el S&P 500 experimentó una revisión descendente luego de alcanzar las 52 semanas más extremas de $2.940.91. Hubo increíbles ofertas de peso que llevaron al mercado a caer un 20% desde el pináculo de las 52 semanas.

Una relación autoritaria

- Publicidad/Advertisement -

Dow Jones y Nasdaq, las hermanas de S&P 500 también disminuyeron totalmente en un tiempo similar. Los tres mercados registraron una seria disminución mensual que no se ha visto desde 2008 cuando hubo una emergencia financiera.

El S&P 500 cayó un 19.8% el martes desde su cierre récord el 20 de septiembre. Dow y Nasdaq cayeron un 18.8% y un 23.3% por separado.

Con respecto a una correlación entre el S&P 500 y la publicidad de Bitcoin, verá que hay una distinción notable entre los dos en un nivel principal. En primer lugar, BTC es un recurso computarizado autónomo que se promueve en vitrinas de venta libre y de venta libre.

No obstante, S&P es un récord para la capitalización de mercado de las organizaciones más grandes registradas en los Estados Unidos. Cada mercado reacciona a impulsos específicos sin construir una relación autoritaria con el otro.

El costo de BTC podría aumentar

Esta es la motivación detrás de por qué el costo de BTC podría aumentar a pesar de que las ofertas convencionales perduraran.

En el momento en que el costo de BTC alcanzó un mínimo transitorio, los examinadores fueron empujados a comprar la caída.

Esto se sumó al rally alcista transitorio en curso. Mientras tanto, numerosos especialistas financieros de la industria confían en que dentro de un año será el año para la recepción institucional a gran escala en el negocio.

Esto provocará un rally alcista que mantendrá el escaparate de moneda digital aplicable y contará con especialistas financieros minoristas premium.

Los costos de financiamiento en EE.UU.

Bitcoin tiene establecimientos sólidos. Sea como fuere, el escaparate de S&P responde ahora a numerosos factores macroeconómicos, por ejemplo, los costos de financiamiento en los Estados Unidos.

Hace una semana, el secretario del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Manchin, descubrió que estaba conversando con los ejecutivos oficiales de los bancos más grandes de los Estados Unidos. Esto no parece ser útil para el mercado de valores convencional en este momento.

Por otra parte, a partir de ahora hay una guerra de intercambio entre China y los Estados Unidos que se compromete a alterar adicionalmente la economía. Esto está prestando poca atención a la seguridad obtenida de Beijing y Washington.

El domingo, hubo una reunión de nivel de financiamiento entre las dos economías que garantizaba la inspiración. Lamentablemente, esto no fue suficiente para tener ningún tipo de efecto en los costos de stock o para empoderar a los especialistas financieros.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.