- Publicidad/Advertisement -

Bitcoin, el dinero digital simbólico, se ha mantenido en la dimensión de $3.800 en los últimos dos días después de haber caído de más de $4.200, ya que su volumen de intercambios junto con el éter de Ethereum ha alcanzado un máximo de 7 meses.

De acuerdo con la información de CryptoCompare, Bitcoin ha perdido un 0.4% de su incentivo en las últimas 24 horas y actualmente se está intercambiando a $3.786. Si bien se está intercambiando un poco por debajo de la dimensión de $3.800, ha estado a la deriva durante dos días.

El dinero criptográfico ha aumentado más del 10% en las últimas dos semanas. Si bien el costo de Bitcoin no ha tenido un buen desempeño este año, la recepción y el avance claramente no han disminuido.

Un límite de canal normal

Como CryptoGlobe reveló que la cantidad de cajeros automáticos de dinero criptográfico se ha multiplicado a más de 4.000 este año, lo que implica que aproximadamente 6 se han introducido todos los días.

- Publicidad/Advertisement -

Además, la disposición a gran escala de la capa dos del dinero criptográfico, Lightning Network (LN), ha seguido desarrollándose. Hasta tal punto que a partir de ahora tiene más de 15.000 canales de instalación de sistemas fundamentales abiertos y un límite de más de 500 BTC, con un límite de canal normal de 0.032 BTC.

BlueWallet, una cartera que refuerza la disposición de la aceleración de la capa dos, ha incluido últimamente la ayuda para los clientes de iOS y Android, y ha abandonado la imprevisibilidad relacionada con ella.

El año en curso superó los $2 mil millones

Este mes, un artesano de encriptación vendió un poco de mano de obra por $0.000000037 a través de LN, en lo que posiblemente era la oferta de mano de obra más barata.

Específicamente, el volumen de intercambio de Bitcoin ha alcanzado en los últimos tiempos un período extremo de 7 meses, como lo indica TheBlock, ya que su volumen de intercambio semana a semana llegó a $46 mil millones entre el 17 y el 23 de diciembre. Su volumen agregado durante el año en curso superó los $2 mil millones.

El éter de Ethereum también ha observado su incremento de volumen. Según lo indicado por los medios de comunicación, su volumen de tareas fue de más de $800 millones este año, lo que lo convierte en el segundo dinero digital más intercambiado.

Los otros mejores altcoins están debajo

Específicamente, su costo se ha estado recuperando de un mínimo continuo de alrededor de $82. En la temporada de producción, ETH se está intercambiando a $126 luego de una caída de 3.1% en las últimas 24 horas.

En las últimas dos semanas, la moneda digital continúa expandiéndose en más del 20%. En la temporada de impresión, la mayoría de los otros mejores altcoins están debajo.

Mientras que Litecoin, XRP y BCH cayeron en algún lugar en el rango de 2.1% y 3.3%, diferentes altcoins, incluyendo TRX, ZEC y BSV, disminuyeron por debajo del 1%. NEO, Ethereum Classic y Waves se expandieron un 0.4%, 6.3% y 2.9%, por separado.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.