- Publicidad/Advertisement -

Hacer expectativas exactas es una aptitud problemática, mucho más en lo que respecta a las formas criptográficas de dinero. Numerosos expertos fueron recibidos de una manera indeseable con sus proyecciones irrazonablemente idealistas para 2018.

Un destacado entre los examinadores más importantes, el colega benefactor de Fundstrat Global Advisors, Tom Lee, ha dicho que en una nota a los clientes «dejará de otorgar un lapso de tiempo para el reconocimiento de una estima razonable».

No obstante, otro nombre criptográfico prominente, Mike Novogratz, de Galaxy Digital, confía en que los actuales alentadores cortos podrían incitar uno más grande más adelante.

El banco de especulación de encriptación está cumpliendo con sus expectativas sobre la llegada y llegada de las administraciones de depósito y custodia de encriptación de Fidelity, y también en la etapa avanzada de intercambio de recursos de Bakkt, para atraer a especialistas financieros institucionales.

- Publicidad/Advertisement -

Por otra parte, el banco estadounidense JPMorgan Chase dijo que la cooperación de los especuladores institucionales en el mercado estaba disminuyendo.

Donaciones en formas digitales de dinero

Después de la enorme publicidad de los osos, uno podría anticipar que las formas criptográficas de dinero deberían llevar una disposición hacia atrás al efectivo de Fiat.

Sea como fuere, en un estudio en curso dirigido por el banco nacional del Reino Unido, dirigido en Twitter, alrededor del 70% de los encuestados apoyaron obtener donaciones en formas digitales de dinero en dinero real, intercambio bancario o cupón de bendiciones.

Algunas empresas criptográficas siguen aceptando activos, lo que demuestra que los especialistas financieros todavía están interesados ​​en este espacio. En cualquier caso, ¿qué deben hacer los comerciantes después de la recuperación en curso? Debemos descubrir.

De hecho, incluso después de la fuerte disminución de los mínimos, la inclinación del largo recorrido en Bitcoin ha disminuido. Los osos están tratando de detener la recuperación en $4.255.

El EMA de 20 días está alterando el curso, y el RSI ha ascendido a un área positiva. Esto propone que los compradores están de vuelta. Sea como sea, la prueba real que afirmará una consumación es el siguiente movimiento hacia abajo.

«Ganancias fraccionarias»

En el caso de que los toros mantengan la EMA de 20 días a $3.787.33, se mostrará que los miembros del mercado comprarán en las caídas. Después de un mínimo más alto, un máximo más alto afirmará que la tendencia bajista ha terminado y que el patrón en el BTC/USD ha cambiado.

Las dimensiones básicas para observar hacia arriba son $4.500, $4.700 y $4.914.11. En el inconveniente, la tendencia bajista continuará si la moneda digital se rompe por debajo de $3.236.09.

Los especuladores pueden mantener sus posiciones. Los concesionarios pueden tener ganancias fraccionarias cerca de $4.500 y rastrear las paradas más elevadas del resto.

El retroceso en Ripple ha estado confrontando un peso de oferta cerca de la obstrucción general de $94 en los últimos días. Hemos estado pendientes de una pequeña reparación o solidificación en esta dimensión y eso es lo que ha ocurrido.

En el caso de que el valor caiga por debajo de las dimensiones actuales, puede descubrir un refuerzo en el EMA de 20 días. Ambos puntos medios móviles se han equilibrado, lo que se enfoca en una combinación probable por el momento.

Ganancias a mitad de camino

Sea como sea, si los toros salen de $0.4, el combinado XRP/USD puede alcanzar la línea de oposición del canal deslizante. Los administradores pueden tener aumentos fraccionarios en esta dimensión ya que prevemos un obstáculo notable en la región de $0.5 a $0.62.

Ethereum enfrenta alguna obstrucción en $122.66. En cualquier caso, anticipamos que debería ascender a la zona de $130 – $136.12 donde los administradores pueden tener ganancias a mitad de camino.

El EMA de 20 días se está expandiendo paso a paso, y el RSI ha trascendido la dimensión de 50. Esto nos da la certeza de que el patrón momentáneo ha cambiado para los toros. Sea como sea, la tendencia a la larga distancia sigue disminuyendo a medida que la SMA de 50 días sigue disminuyendo.

Después de un largo patrón bajista, esperamos que la coincidencia ETH/USD dé forma a un ejemplo base antes de comenzar otra tendencia alcista. En el inconveniente, cualquier caída descubrirá compradores a $100 y por debajo de $83. Nuestro punto de vista alcista será refutado si el valor cae por debajo del mínimo del 7 de diciembre.

Se requirió que Litecoin alcanzara los $36.428, sin embargo, los osos están intentando detener la descomposición en $33.946. Después de la recuperación en curso, el EMA de 20 días ha resultado estar nivelado, sin embargo, el SMA de 50 días continúa con un patrón descendente. El RSI se ha movido en un área no partidista. Esto propone una combinación por un par de días.

Si bien la oposición del rango probablemente sea de $36.428, es casi seguro que el SMA de 20 días será una ayuda descendente.

Una ruptura por debajo de $28 aumentará la probabilidad de una caída a $23.1. Ante la posibilidad de que esta dimensión se rompa, la combinación LTC/USD continuará el patrón bajista. Los comerciantes que han adquirido a niveles más bajos deben expandir las paradas para asegurar su ganancia en papel.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.