- Publicidad/Advertisement -

Según los informes, la organización de administraciones monetarias con sede en Estados Unidos Western Union está actualmente preparada para fusionar formas criptográficas de dinero. La noticia resultó en una reunión con Reuters Plus.

En medio de la reunión, el líder de Western Union, Odilon Almeida, descubrió que la organización ha estado evaluando si debería utilizar el dinero digital o no.

Almeida dijo además que Western Union está investigando enfoques concebibles para mejorar sus administraciones utilizando la innovación de Blockchain.

El informe también señala que Western Union está interesado en ejecutar formas criptográficas de dinero como una alternativa comercial para clientes de estándares monetarios de fideicomiso. En cualquier caso, el líder de la organización relacionada con el dinero dijo que la medida posiblemente se sabrá si se relaciona con la reunión mundial de personas.

Los mercados criptográficos

- Publicidad/Advertisement -

Según él, una parte de las restricciones de las formas monetarias avanzadas y por qué no han logrado una selección ilimitada incorporan una alta lista de inestabilidad, administración o problemas administrativos y coherencia. Los llamó tres impedimentos contra la extensión de recursos avanzados. Los tokens estables están buscando efectivamente enfoques para resolver el problema de la inestabilidad en los mercados criptográficos.

En las expresiones de Almeida: “Western Union está actualmente preparada para aceptar cualquier tipo de dinero para cumplir con sus destinos. Actualmente trabajamos con alrededor de 130 monedas.

En el caso de que, en algún momento u otro, consideremos que es el momento oportuno para llevar recursos avanzados a nuestro escenario, a pesar de su innovación oculta, lo trataremos. Si no, es solo la expansión de una moneda más.

Me imagino que el dinero criptográfico puede ser una alternativa en efectivo para nosotros. Es una alternativa en todo el mundo y se puede intercambiar entre organizaciones y personas. “En el caso de que eso ocurra, podemos decir con certeza que estamos preparados para el envío”.

Ripple (XRP) con pagos cruzados

Podemos recordar que en junio, la organización mundial de administraciones monetarias dirigió una prueba de Blockchain con XRP.

En el momento en que el CEO de Western Union, Hikmet Ersek, pronunció que el intercambio mundial de activos no creaba ningún fondo de reserva en los gastos de esta prueba, podría obligarlos a coordinar Ripple (XRP) para pagos cruzados.

Ersek dijo en una reunión con Fortune: “Hemos sido reprendidos de manera confiable de que Western Union no tiene ganancias, pero no vimos esa parte en medio de nuestras pruebas con el XRP de Ripple, el problema es que aún es excesivamente costoso”.

Fondos de reserva de costos

En oposición a lo que dijo Ersek, Asheesh Birla, quien se desempeña como Vicepresidente Senior de Producto de Ripple, dijo que no era práctico para Western Union garantizar que no vería fondos de costos después de solo diez.

Intercambios con el token de XRP. Como indicó Birla: “En la posibilidad remota de que movieran el volumen a escala, pueden haber visto algo, sin embargo, con 10, no es sorprendente que no vieran los fondos de reserva de costos.

Detectan una gran cantidad de intercambios cada mes, y no me sorprende que con solo diez intercambios no hayan tenido resultados sensatos. “Almeida se mantiene idealista en cuanto a la explotación del XRP para las entregas transfronterizas, a pesar del hecho de que las pruebas se han preparado durante algún tiempo.

Él dice que la prueba piloto de Western Union con Ripple se ha relacionado con el aprendizaje: “Realmente estamos echando un vistazo a cómo la innovación de Blockchain puede mejorar nuestra naturaleza de administración”.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.