- Publicidad/Advertisement -

Recientemente se ha dado a conocer en los más recientes informes sobre criptomonedas que la recepción del dinero criptográfico por parte de los directores de las grandes tiendas está influenciada por los problemas de las transacciones de la moneda digital y los comerciantes situados en Asia están tratando de obtener protección para protegerse contra los asaltos y los robos.

Reuters, refiriéndose a los investigadores, dijo que adquirir protección sería un gran avance para legitimar el escaparate criptográfico y permitir a los comerciantes y comerciantes asiáticos obtener fondos de riesgo de los administradores de reservas habituales.

“La mayoría de las organizaciones criptográficas con desaprobación institucional necesitan comprar suficiente protección, y la mayoría de las veces, obtener una inclusión satisfactoria como protección es un requisito previo legal o administrativo”, dijo a Reuters Henri Arslanian, PwC FinTech y crypto pioneer para Asia.

La gran e inestable estimación de Bitcoin

“Sea como sea, obtener tal inclusión es relativamente inimaginable independientemente de sus intentos serios”. Si bien las formas criptográficas de dinero han generado mucho entusiasmo por parte de una amplia gama de especuladores, el principio de subsidio a los supervisores se ha negado a hacerlo como tal debido al hecho de que existe una vulnerabilidad que abarca el control de los chips computarizados y la preocupación por el marco actual para almacenar y comercializar el dinero digital.

- Publicidad/Advertisement -

Parece que los controladores aún no pueden crear enfoques sobre cómo debería funcionar el intercambio avanzado de tokens y quién puede participar en ellos, reveló Reuters.

El mercado no ha sido influenciado en términos de oficios de carrera profesional últimamente y una fuerte disminución en la estimación de Bitcoin, la principal moneda digital.

El inmenso mercado de tokens avanzados

Realmente cabe destacar que Reuters notó que la capitalización en el mercado de tokens avanzados es actualmente de $120 mil millones, en contraste con más de $800 mil millones en enero, cuando la capitalización de la publicidad anunciaba la crisis.

Un misterioso especialista en moneda digital reveló a Reuters que los proveedores de redes de seguridad están experimentando problemas al ver nuevos avances y que los individuos que ofrecerán protección lo mantendrán restringido.

“Todavía no hemos descubierto un plan de respaldo que ofrezca la inclusión de un tamaño lo suficientemente significativo como para ser ventajoso”, dijo.

Administraciones relacionadas con las criptomonedas

Mientras que los comercios de dinero y los comerciantes se quejan de la falta de protección, algunos en el negocio de la protección dijeron que ahora están incluyendo esas reuniones.

Reuters indicó a Aon, quien dijo que recibió alrededor de dos docenas de consultas en 2018 de organizaciones de comercio y capacidad de criptografía que necesitaban protección.

Thomas Cain, jefe provincial de asuntos de negocios que respondió por casualidad a las reuniones de Aon en Asia y las administraciones relacionadas con el dinero, reveló a Reuters que no es difícil garantizar a las organizaciones que tienen mucha criptografía.

En otras palabras, los inversores sin importar los múltiples riesgos, siguen aventurándose en el grandioso mundo de las criptomonedas, viendo tanto como ganancias, muchas perdidas.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.