- Publicidad/Advertisement -

El miércoles (19 de diciembre de 2018), Philip Martin, vicepresidente de seguridad en el comercio de encriptación de Coinbase, da una “mirada de fondo” a la forma en que su organización lideró recientemente, potencialmente más grande que en cualquier otro momento, la reubicación general de cryptoassets: “5% de todos los BTC, 8% de todos los ETH y 25% de todos los LTC disponibles para uso (entre numerosos recursos diferentes)”.

Esta reubicación de la cadena se terminó hace una semana: “Efectivamente, terminamos un movimiento de cadena cuadrada de aproximadamente $5 mil millones (como la semana que terminó el 7 de diciembre de 2018) de dinero digital de la Generación Tres a la Generación Cuatro de nuestra excelente base de almacenamiento.

En lo que respecta a cualquier persona, este es el mayor desarrollo de dinero criptográfico (indiscutiblemente en términos de USD, posiblemente en términos totales) en cualquier momento”.

En su entrada en el blog, Martin aclaró que Coinbase almacena “98% o más” de los recursos computarizados de los clientes en el almacenamiento frío (es decir, “desconectado”) y que el “almacenamiento fresco de Coinbase ha experimentado una progresión de desarrollos a lo largo de los años como criptográfico. Dinero, el espacio ha avanzado y desarrollado”.

Un intercambio posterior

- Publicidad/Advertisement -

En ese punto, aclaró lo que implicaba al acumular frío: “El almacenamiento fresco puede incluir un alcance de métodos de capacidad, desde HSM hasta fortificaciones en los Alpes suizos.

Los beneficios establecidos en el almacenamiento de alimentos fríos están totalmente desconectados y separados de cualquier marco robotizado. De manera similar, como ocurre con numerosos términos en una industria de creación rápida, por ejemplo, el dinero digital, no existe un estándar inequívoco para el almacenamiento fresco”.

“El estándar de Coinbase para el almacenamiento fresco genuino es que varias personas aisladas topográficamente en la realidad deberían ser obligadas a realizar actividades físicas para permitir un intercambio posterior a la investigación de las sutilezas del intercambio”. Si eso no es válido, no confiamos en que sea un almacenamiento extremadamente frío”.

En el curso de los últimos años, ha habido cuatro edades en el arreglo de almacenamiento frío de Coinbase. El original era solo “algunos dispositivos USB (y refuerzos de papel) guardados en una caja fuerte en un banco cercano”.

“Las llaves circularon internacionalmente”

La era más reciente, la Generación Cuatro, que entretanto se encargó como Custodia de Coinbase, comienza con “una base segura con un proceso de edad clave excepcionalmente controlado e inspeccionado” y continúa con “un respaldo de intercambio y un marco de capacidad”. “Las llaves circularon internacionalmente”.

A continuación, Martin aclaró por qué el proceso de reubicación de criptografía tardó mucho tiempo en organizar:

“Comenzamos a organizar mucho tiempo antes de la verdadera fecha de mudanza e incluimos todos los grupos de Coinbase todo el tiempo, realizamos evaluaciones al azar, idealizamos los planes de observación y probamos las reubicaciones hasta el momento en que estuvimos seguros de que la vida la reubicación se dispararía sin problemas”.

En ese momento, dice que una de sus mayores preocupaciones era que la reubicación “se confundiría con un agujero de cambio o si un comerciante importante se preparaba para mover una gran cantidad de dinero digital” (la verdad es que esto es lo que muchos la gente en el razonamiento criptográfico podría suceder), y su preocupación era que “la vulnerabilidad publicitaria provocaría desarrollos de valor”.

Otra preocupación esencial era que “el aviso de posibles agresores les permitiría diseñar y ejecutar ataques en medio de la reubicación”.

Desarrollos controlados y dirigidos

De esta manera, lo que hicieron fue distribuir el 29 de noviembre de 2018, actualmente antes de que comenzara el procedimiento de reubicación (que duró cuatro días), una entrada de blog titulada “Aviso de desarrollos de blockchain” que básicamente decía:

“En los siguientes siete días, Coinbase ejecutará el mantenimiento planificado en nuestro escenario que puede causar desarrollos en todas las cadenas cuadradas perfectas con Coinbase.

Estos son desarrollos controlados y dirigidos que se están completando para brindar seguridad y seguros más importantes a nuestros clientes.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.