- Publicidad/Advertisement -

La Autoridad Belga de Servicios Financieros y Mercados (FSMA, por sus siglas en inglés) ha agregado 14 sitios nuevos a su desarrollo en desarrollo de sitios apartados como etapas del truco de la especulación del dinero digital.

La cantidad de sitios en el resumen es actualmente de 113 con nuevos aumentos a medida que el controlador procede con su esfuerzo continuo para proteger a los especialistas financieros belgas de los riesgos de criptografía moderadamente nuevos y en desarrollo.

Para subrayar la realidad del riesgo, desde 2016, la FSMA ha hecho el paso irregular de emitir una progresión de alertas compuestas a especialistas financieros cercanos, advirtiéndoles explícitamente que eviten el pago de los planes publicados en los 113 sitios a los que se hace referencia. Además, son humillados en su boicot.

Ideas fundamentales se mantienen consistentes

En julio de 2016, CCN reveló que la FSMA emitió un anuncio de este tipo alentando a los especialistas financieros a no poner su dinero en OneCoin, un conspirado criptográfico de dinero Ponzi que alguna vez prevaleció en partes de Europa y Asia.

- Publicidad/Advertisement -

Esta presentación se convierte en la tercera empresa que advierte contra los trucos criptográficos de dinero que la FSMA emitirá apenas en 2018 después de las pasadas articulaciones de febrero y octubre, con la constante apropiación de las formas digitales de dinero que los convierten en el vehículo más querido para los ciberdelincuentes en Bélgica, Europa y asia.

El controlador señala en la explicación que a pesar de la amplia variedad de casos y estrategias de negociación utilizadas por tales trucos, las ideas fundamentales se mantienen consistentes: se esfuerza por lograr la certeza de un especialista financiero utilizando especialistas adivinados perseguidos por desilusiones y desgracias inevitables.

Un especialista en monedas digitales

Aclarando esto en detalle, el anuncio dice: El estándar continúa como antes: le ofrecen una especulación que dicen que está protegida, es simple y excepcionalmente gratificante.

Intentan despertar la certeza garantizándole que no debe ser un especialista en monedas digitales para poner recursos en ellas. Garantizan tener profesionales que se ocuparán de sus especulaciones por usted.

Le revelan que sus activos pueden ser retirados cada vez que estén asegurados. Por fin, el resultado es el equivalente de manera confiable: ¡las personas explotadas no pueden recuperar su dinero!

Ausencia de coherencia administrativa

A pesar de que la gente en general advierte sobre tales planes, la FSMA también actualizó el boicot varias veces anteriormente en 2018, ya que los cibercriminales hacen un uso indebido de la aparente ausencia de coherencia administrativa en la UE para respaldar los planes de Ponzi y los programas de especulación falsos que reconocen a las tiendas de dinero digital.

Las últimas ocasiones muestran de todos modos que el período de diferencia administrativa dentro de la UE podría estar cerca de su fin, ya que la zona de comercio sin obstáculos más grande del mundo imagina la creación de una rutina administrativa típica que podría provocar una batalla contra la extorsión de los trabajadores norteamericanos. Recopilación en el espacio de la moneda digital.

Se debe tener en cuenta que la concurrencia con la última explicación de FSMA, los 14 sitios recientemente incluidos, son verdaderamente referenciados.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.