- Publicidad/Advertisement -

La cantidad de direcciones de Ethereum únicas superó el logro de 50 millones este fin de semana, según las cifras en la página de Etherscan, un peregrino cuadrado en el sistema que demuestra el registro auténtico de este puntero. La marca se rompió este sábado, 15 de diciembre.

Como lo indica la información, el desarrollo diario ha sido constante desde enero de este año actual, pasando de 18.3 millones de entregas interesantes a 50.3 millones hasta la fecha. Las cifras hablan de una expansión del 174.8% a lo largo de 2018.

Carteras de Ethereum

 

- Publicidad/Advertisement -

Esta marca no habla realmente de la presencia de 50 millones de clientes de las excepcionales carteras de Ethereum, ya que un cliente puede gestionar numerosas carteras. No obstante, la figura refleja que, a pesar de la publicidad del oso, el entusiasmo por este cripto dinámico mantiene un patrón ascendente.

A pesar de estos resultados, la biblioteca de ubicación dinámica día a día cayó por debajo de una gran parte de un millón. Como lo indican las cifras de BitInfoCharts, el movimiento de las ubicaciones únicas de Ethereum se redujo en un 71.48% desde su nivel más extremo de 1.18 millones al 4 de enero de este año. A partir de ahora este número se encuentra en 318.9 mil ubicaciones dinámicas.

El alto nivel de registros inactivos se puede conectar, poco a poco, a la conducta del mercado. El costo de ETH se ha desplomado significativamente en 2018, desde su máximo de $1.413 en enero a no exactamente $100 en la actualidad, según lo indica la información de CoinMarketCap. De hecho, incluso la criptoactiva perdió la segunda posición del posicionamiento por capitalización de mercado contra Ripple durante medio mes.

En este sentido, numerosos clientes podrían elegir intercambiar sus situaciones en el éter para limitar las desgracias, o mantener sus activos inmovilizados mientras permanecen firmes para una recuperación del mercado. En los dos casos, el movimiento de las ubicaciones especiales de Ethereum está influenciado.

Clientes de dinero digital

Debido a Bitcoin (BTC), el desarrollo de ubicaciones únicas en 2018 es como el de Ethereum. Como lo indica la información de Blockchain.com, la cantidad de carteras utilizadas pasó de poco más de un millón en enero a 364.387.

En los últimos tiempos, la Universidad de Cambrige distribuyó un informe en el que se resolvió que la cantidad de clientes de dinero digital se multiplicaba desde 2017. El informe dependía de una encuesta de clientes verificada en las organizaciones que dan a las administraciones identificadas con dinero digital. .

En otro mensaje, esta vez refiriéndose a un tweet de su mutua en septiembre, Woo dijo que los avisos publicitarios, distribuidos 2 meses antes, todavía estaban en duda. Alrededor de ese momento, el investigador anticipó el acompañamiento: “Prepárese para ello. Sin duda, nuestra forma de hacerlo es caer por debajo de la ayuda de $5.800 con algunas caídas gratuitas. La siguiente ayuda es de $4.900, que debería moderar la caída, pero 4.400 es la siguiente línea de resistencia genuina”.

En los últimos 3 meses, el costo de bitcoin se mantuvo moderadamente estable con declaraciones que se extendieron desde 6.100 dólares a mediados de agosto hasta 7.360 dólares a principios de septiembre. Además, entre el 1 de octubre y el martes 13 de noviembre, la estimación se mantuvo entre $6.900 y $6.354, con una variedad de casi $600.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.